04/06/2013

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Comida bien presentada y buen servicio a la hora del almuerzo.

Es un restaurante donde se consigue una muy buena opción de comida colombiana con precios cómodos; estuvimos en el de la t y conservaron la infraestructura de Vía María lo cual está ok. En cuanto al servicio, los meseros son muy amables y atentos.

Es un buen restaurante del grupo DLK. Le apuesta a la comida peruana, colombiana e incluso hasta al sushi. Todo es bueno. Le recomiendo la pasta de el ex vía maría pues obtendrá la misma calidad que esta buscando. Es perfecto para un almuerzo de trabajo. Sea en la 26 o en la T le va a ir bien.

El lugar de la zona T, es bonito y acogedor. La comida es aceptable, pedí un ajiaco y estaba un poco aguado, un calentado y estaba bueno, nada especial. Recomiendo los deditos de queso, deliciosos y algo espectacular el pie de Baileys. Los precios son acordes a la comida.

Me encanto el pie de baileys delicioso, el ambiente de la terraza no lo recomiendo está muy descuidado, el servicio es regular.

Sucursales