06/02/2015

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Muy buen sitio para almorzar, me parece un poco apretadas las mesas. El servicio es regular y a veces se demoran mucho en servir.. Los platos tipicos son exelentes, el petit steak muy bueno... En general vale la pena ir...

El ambiente es muy clasiquero, la comida típica tiene buen sabor pero no impacta. El servicio es muy bueno, son muy amables y atentos. Las entradas son muy ricas.

• ensalada santa fe

Las entradas estaban buenas: plátano maduro con queso y bocadillo, empanadas y arepa de chocolo El plato fuerte estuvo un poco demorado. Tenía invitados extranjeros y les gustó la comida. Sopa de tortilla, salmón y tilapia fueron las opciones seleccionadas y estuvieron bien

Almuerzo de negocios, comida principalmente colombiana con algunas otras opciones. Las morcillitas con guacamole muy buenas como entrada. Los patacones son pequeños pero de nuevo con sobrebarriga blanda y muy bien aliñada. La sobrebarriga es campeona, con muy buenos acompañantes.

Sucursal Museo del Oro: Comida típica colombiana de buen sabor y presentación, no hay mucha variedad de postres. tener en cuenta que queda dentro del Museo por lo que hay que adquirir tiquete de entrada (los domingos la entrada al Museo no tiene costo)

Sucursales