Daniela Z.

Daniela Z.

Miembro desde: Febrero de 2016
31/03/2017 Daniela Z.

Absolutamente delicioso! Definitivamente es de las mejores pizzas que he probado en Bogotá. La Pizza Deep Dish es lo más recomendado por ser la especialidad del restaurante. Tiene un borde crujiente y un relleno muy generoso con ingredientes naturales. Lo mejor es pedir una pizza personal de un sabor diferente por cada persona para poder compartir. Recomiendo la pizza pollo pesto y la de salchicha italiana y pepperoni. El ambiente es muy agradable y el servicio muy bueno.🖒

• Pollo Pesto y Salchicha Italiana
21/03/2017 Daniela Z.

Es un salón de onces/té súper lindo! Tiene una decoración muy agradable y la comida es deliciosa. Las tortas, las infusiones y el café me encantaron. La terraza es lindísima, los espacios son amplios y el servicio es rápido. Recomendadísimo.

04/03/2017 Daniela Z.

Desde que entré a este lugar, el olor a chocolate y café me enamoró! Es una casa antigua rodeada de plantas, con una terraza y una zona para bicicletas. El pan es delicioso! Recomiendo la baguette de chocolate (que es de muy buen tamaño) y el croissant de queso. Todas las bebidas de café muy ricas! Definitivamente volveré. 💕

19/02/2017 Daniela Z.

Muy lindo restaurante! La decoración es original y el espacio es iluminado y amplio. Hay una terraza muy agradable con una vista genial, la comida es deliciosa, los postres son un hit y los meseros súper amables! Recomiendo el Penne al forno y el postre Oreo Brownie.

08/02/2017 Daniela Z.

¡Qué lugar tan agradable! Fuí a este restaurante porque había escuchado muy buenos comentarios de el, y realmente cumplió con todas mis expectativas. Pedimos las especialidades del día que son una opción buenísima porque vienen acompañadas de una copa de vino y un plato de la barra de antipasto, y se puede escoger entre pasta, canelloni, lasagna, penne o carnes. Sus precios no superan los 25.000 y las porciones son justas. El pan de cortesía es delicioso, es un tanto dulce, la corteza es crujiente y lo preparan en horno de leña. Adicionalmente el mesero que nos atendió fue muy amable y estaba pendiente todo el tiempo de nuestra mesa. No tengo queja. Definitivamente lo recomiendo.

08/02/2017 Daniela Z.

Es un restaurante con una decoración única, alusiva al arte italiano y se nota que se han esmerado por hacer del lugar un ambiente agradable, sin embargo, la comida no me gustó. Pedí unos raviolis y la porción era tan pequeña que tuve que comer afuera después de salir del restaurante. El sabor estaba bien, pero creo que el precio es exagerado para el tamaño de los platos. Adicionalmente, la carta es corta y no hay muchas opciones para escoger. Creo que no volveré.

12/01/2017 Daniela Z.

La comida es muy rica. Las porciones son generosas y siempre viene con dos acompañamientos. Recomiendo el baby beef, el churrasco, los patacones de entrada y el pollo florentino. Sin embargo, el servicio no fue muy bueno; la comida se tardó mucho, nos ofrecieron vinos que no estaban disponibles y no pudimos sentarnos en la terraza porque estaba en mantenimiento.

05/01/2017 Daniela Z.

Deliciosa comida! El servicio fue muy rápido, los platos muy bien presentados y con porciones generosas. La relación costo/beneficio es perfecta! Es importante llegar entre 11:30 y 12:00 del día porque el restaurante es muy concurrido y las mesas se ocupan muy rápido. Recomiendo el salmón en salsa Teriyaki. Las sopas también son deliciosas! Seguro volveré.

19/12/2016 Daniela Z.

Este restaurante tiene el mismo concepto de Smoking Molly, solo que es un autoservicio. Las hamburguesas son deliciosas! La carne es jugosa y tiene muy buen sabor. El ambiente es muy bonito y las salsas son muy ricas. La única cosa que no me gustó fue el sabor de las papas cajun de acompañamiento, porque me pareció insípido; de verdad no tenían nada de especial para ser de ese precio y de ese tamaño. Sin embargo, creo que este es un muy buen lugar para comer hamburguesas de buena Calidad en Bogotá.

12/12/2016 Daniela Z.

¡Qué restaurante tan espectacular! La decoración es lindísima, el servicio fue excelente y los meseros fueron muy amables y estuvieron a la mano siempre. La comida es una delicia y representa muy bien los aromas y sabores del Líbano. Recomiendo los platos para compartir porque se puede degustar un poco de todo y las porciones son generosas. El falafel, el pan árabe, los kibbes y el humus son de lo mejor que he probado. La limonada árabe es un hit! Beirut se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. 💕

Foto de Stromboli

Stromboli