Juliana J.

Juliana J.

Catador
Miembro Foodie


618 Puntos
999+ Ranking mes
848 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Posición 849 del ranking de calificadores de Colombia.
21 comentarios en Colombia

Delicioso, tranquilo con una selección de vinos excelente de la cual puedes disfrutar por copa y sin pagar más. El arroz meloso con chipi chipi y calamar delicioso, así como los Pimietos de piquillo y las gyosas de butifarra. Seguiré volviendo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable. Hay piano en vivo. El arroz con chorizo español es muy bueno, también la pasta con burrata. La ensalada con atún es un poco dulce pero igual muy rica. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La cazuela de berengenas fue el plato ganador de la noche. Los cócteles no fueron lo mejor. Probamos el pulpo a la parrilla, la pizza con higos, la cazuela de camarones y el coulant de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

La pastelería es absolutamente deliciosa. Todo es muy fresco y el servicio es muy cordial. Hay mucha variedad también no solo en la pastelería sino también en bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos varios platos, todos deliciosos. El pato con el arroz de espárragos delicioso, también el arroz meloso! El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Favorito, todo en el menú es delicioso. Los platos de muy buen gusto con ingredientes de la cocina colombiana pero con un toque moderno. El personal es muy atento. El ambiente es básico, igual agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos con mis amigas, cada mes vamos a un restaurante diferente y tengo que decir que todo lo que comimos nos gustó mucho. Los platos son pequeños y el precio es alto, pero al final sale uno satisfecho. Comimos unos 6 platos y ninguno nos decepcionó.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene muchos detalles que un ambiente muy agradable. La comida muy rica, el calamar y los camarones con una textura muy buena. El pato recomendado y por de postre el de naranja y el de ciruelas. Los samplers de entradas y postres son perfectos para los q quieren probar todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sampler de postres

Delicioso, los tacos de camarón, los cocteles, el postre. En general todos los meseros muy amables, la promera vez fui a la mesa y la segunda a la barra, en la barra nos fue muy bien pues todo llegó rapidísimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Es algo costoso, las patatas bravas dejan mucho q desear en sabor y cantidad. El lugar es muy agradable, pues tiene musica en vivo y ademas la cocteleria esta muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
sampler de postres

sampler de postres

el 7 de junio de 2016
  • 2

Foto de La Diva

La Diva

Parque de la 93

el 10 de enero de 2015
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×