Juliana J.

Juliana J.

Miembro desde: Noviembre de 2012
29/04/2018 Juliana J.

Delicioso, tranquilo con una selección de vinos excelente de la cual puedes disfrutar por copa y sin pagar más. El arroz meloso con chipi chipi y calamar delicioso, así como los Pimietos de piquillo y las gyosas de butifarra. Seguiré volviendo.

21/01/2018 Juliana J.

El ambiente es muy agradable. Hay piano en vivo. El arroz con chorizo español es muy bueno, también la pasta con burrata. La ensalada con atún es un poco dulce pero igual muy rica. Recomendado.

21/01/2018 Juliana J.

La cazuela de berengenas fue el plato ganador de la noche. Los cócteles no fueron lo mejor. Probamos el pulpo a la parrilla, la pizza con higos, la cazuela de camarones y el coulant de chocolate.

18/01/2018 Juliana J.

La pastelería es absolutamente deliciosa. Todo es muy fresco y el servicio es muy cordial. Hay mucha variedad también no solo en la pastelería sino también en bebidas.

08/01/2018 Juliana J.

Probamos varios platos, todos deliciosos. El pato con el arroz de espárragos delicioso, también el arroz meloso! El servicio excelente.

08/08/2016 Juliana J.

Favorito, todo en el menú es delicioso. Los platos de muy buen gusto con ingredientes de la cocina colombiana pero con un toque moderno. El personal es muy atento. El ambiente es básico, igual agradable.

02/08/2016 Juliana J.

Estuvimos con mis amigas, cada mes vamos a un restaurante diferente y tengo que decir que todo lo que comimos nos gustó mucho. Los platos son pequeños y el precio es alto, pero al final sale uno satisfecho. Comimos unos 6 platos y ninguno nos decepcionó.

08/06/2016 Juliana J.

El restaurante tiene muchos detalles que un ambiente muy agradable. La comida muy rica, el calamar y los camarones con una textura muy buena. El pato recomendado y por de postre el de naranja y el de ciruelas. Los samplers de entradas y postres son perfectos para los q quieren probar todo.

• sampler de postres
03/02/2016 Juliana J.

Delicioso, los tacos de camarón, los cocteles, el postre. En general todos los meseros muy amables, la promera vez fui a la mesa y la segunda a la barra, en la barra nos fue muy bien pues todo llegó rapidísimo!

03/02/2016 Juliana J.

Es algo costoso, las patatas bravas dejan mucho q desear en sabor y cantidad. El lugar es muy agradable, pues tiene musica en vivo y ademas la cocteleria esta muy buena.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
sampler de postres

sampler de postres