05/08/2016

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Carne
Carne

Muy buenos platos. El bife de chorizo en su punto y delicioso sabor. Tanto la comida como el ambiente rústicos, muy agradable.

Esta bien ubicado, es un restaurante acogedor, con buen servicio, aunque el dia que asisti estaba lleno y se demoró el servicio, sin embargo el personal es muy amable.

La comida estuvo fantastica. El bife llego en perfecto cocción y a tiempo. Hay entradas interesantes en el menú. La atención esta bien.

La carne es muy buena, el bife chorizo termino medio es excelente! La simple pero bien elaborada ensalada gracias a una vinagreta especial la hacen ser perfecta para acompañar cualquiera de sus platos. El lugar (mesas y sillas) podrían ser más cómodos teniendo en cuenta el precio final que se debe pagar. El chorizo como entrada me parece excesivamente costoso para lo que es, podrían mejorar la porción o reducir su precio.

Excelente servicio, muy buena atencion el lomo exquisito lo recomiendo mucho, los postres deliciosos, muy bueno el ambiente y buena opción para degustar comida argentina.

Recomendado si se tiene un antojo de un buen pedazo de carne. El ambiente y la decoración son muy propias de un restaurante argentino. El choripan es delicioso junto con el queso a la parrilla. El asado de tira no lo recomiendo.

La atención muy buena sitio muy agradable la comida muy excelente de buen sabor,es un sitio súper recomendable para cualquier evento lo recomiendo.

Excelente sitio para compartir en familia y disfrutar de un ambiente agradable y un buen servicio además la comida es deliciosa! Súper Recomentado

La carne es exquisita. En su punto de cocción. El flan es único. Siempre pido la parrillada para dos personas (chorizo, morcilla argentina y carne). Los chimichurri son deliciosos!

• flan de arequipe
  • parrillada para 2
  • chorizo y morcilla argentina

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,