27/07/2016

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

La comida estuvo fantastica. El bife llego en perfecto cocción y a tiempo. Hay entradas interesantes en el menú. La atención esta bien.

La carne es muy buena, el bife chorizo termino medio es excelente! La simple pero bien elaborada ensalada gracias a una vinagreta especial la hacen ser perfecta para acompañar cualquiera de sus platos. El lugar (mesas y sillas) podrían ser más cómodos teniendo en cuenta el precio final que se debe pagar. El chorizo como entrada me parece excesivamente costoso para lo que es, podrían mejorar la porción o reducir su precio.

Excelente servicio, muy buena atencion el lomo exquisito lo recomiendo mucho, los postres deliciosos, muy bueno el ambiente y buena opción para degustar comida argentina.

Recomendado si se tiene un antojo de un buen pedazo de carne. El ambiente y la decoración son muy propias de un restaurante argentino. El choripan es delicioso junto con el queso a la parrilla. El asado de tira no lo recomiendo.

La atención muy buena sitio muy agradable la comida muy excelente de buen sabor,es un sitio súper recomendable para cualquier evento lo recomiendo.

Excelente sitio para compartir en familia y disfrutar de un ambiente agradable y un buen servicio además la comida es deliciosa! Súper Recomentado

El restaurante es bonito y acogedor. La decoración es una oda el futbol argentino y una pared completa al rugby. entrega un sentimiento como de estar en confianza. Los asientos me parecieron muy incómodos. Arrancamos con una jarra de vino Malbec Argentino de la casa. me gusto la forma de servirlo en jarra y la verdad estaba muy rico. Me pareció descomplicado y fresco ademas de muy economizo. nos dejamos sorprender por el chef quien nos invita a una entrada de Queso Provolone a la parrilla que sin duda estaba increíble. Luego un chorizo y morcilla argentina. Para quien no le gusta el embutido con solo sangre no la recomiendo aunque estaba rica. El chorizo bueno pero con un sabor dulzón al final que no me convenció. Nos llevaron luego tres platos que compartimos. Un Bife chorizo muy bueno y rico, termino perfecto (a punto) y porción decente. Una costilla de cerdo muy rica y con ese sabor de parrilla increíble y finalmente un cordero decente pero un poco duro, no creo que sea importado. Terminamos con un creo de bananos camelados dulce de leche y helado muy rico. Lo mejor indudablemente fue la atención pues nos hicieron sentir desde el primer minuto como en casa.

• Bife de Chorizo
  • Costilla
  • Cordero

El servicio fue muy atento. La comida superó nuestras expectativas. Recomiendo mucho el bife de lomo y el cordero. El flan de dulce de leche fue perfecto para cerrar la cena, delicioso y para nada hostigante en mi opinión.

• 1/2 Bife de Lomo
  • 1/2 Cordero

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.