Foodie
Comensal
29/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, los cortes de carne son perfectos, el servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. Recomendadisimo!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
