04/09/2017

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Churasco
Churasco

La comida es exquisita, los chinchulines estaban buenísimos, el servicio es estupendo, me gusto mucho el lugar, lo recomiendo. Felicitaciones!!!

Excelente sitio para probar buenos cortes de carne, el servicio es bueno, siempre estan atentos a las solicitudes de los clientes.

Bonito lugar. Los cortes son perfectos, el sabor exquisito, los chinchulines son mis favoritos. Súper recomendado. Buena ubicación, la zona es muy bonita.

Buen restaurante, los empleados son muy atentos, la comida es rica, las empanadas son exquisitas. Es de fácil acceso a la zona.

La comida es deliciosa, los cortes de carne son perfectos, el servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. Recomendadisimo!!!

Realmente tuve una mala experiencia. Me pareció muy costoso para la calidad de la comida. No estaba fresca la comida y los precios muy altos.

La comida es muy buena, pero las instalaciones no responden al precio cobrado. El piso desgastado, las sillas están flojas, el baño no está en óptimas condiciones... le falta atención.

Fue una lástima. Volví después de mucho tiempo y en lugar de ver un progreso ante la constante y creciente competencia vi un gran retroceso. Es muy lamentable entrar a una Parrilla Argentina y no disponer de Entraña que por lejos es un excelente corte y debería ser la punta de lanza de la mayoría de restaurantes de éste tipo. Pienso que la presentación en tablas de Madera esta mandada a recoger, es insalubre y de verdad no se ve bien. Los platos en mi mesa fueron: bondiola de cerdo, bife de lomo y pechuga de pollo, no puedo rescatar ni recomendar ninguno, los términos no eran los solicitados, pechuga a la parrilla con hueso?, el lomo no lo dejaron reposar, lo cortaron pronto y se seco. Choripan como entrada a 35,000 pesos, es una broma?... el chorizo es bueno pero... lo sirvieron frío escaso y pésimamente presentado. Realmente me decepcionó bastante, la relación calidad precio y cantidad precio no es posible determinar. La ambientación deberían cambiarla, ya parece que uno entrase en un anticuario argentino lleno de botellas vacías grasosas y llenas de polvo. No lo recomiendo.

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.