16/09/2017

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

La comida de buen sabor aunque la carne no la llevaron l término pedido. Restaurante para una ocasión sencilla y rápida la atención

• Papas en casquitos
  • Ensalada de la casa
  • Bife Chorizo
  • empanada

La comida es exquisita, los chinchulines estaban buenísimos, el servicio es estupendo, me gusto mucho el lugar, lo recomiendo. Felicitaciones!!!

Excelente sitio para probar buenos cortes de carne, el servicio es bueno, siempre estan atentos a las solicitudes de los clientes.

Bonito lugar. Los cortes son perfectos, el sabor exquisito, los chinchulines son mis favoritos. Súper recomendado. Buena ubicación, la zona es muy bonita.

Buen restaurante, los empleados son muy atentos, la comida es rica, las empanadas son exquisitas. Es de fácil acceso a la zona.

La comida es deliciosa, los cortes de carne son perfectos, el servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. Recomendadisimo!!!

Realmente tuve una mala experiencia. Me pareció muy costoso para la calidad de la comida. No estaba fresca la comida y los precios muy altos.

La comida es muy buena, pero las instalaciones no responden al precio cobrado. El piso desgastado, las sillas están flojas, el baño no está en óptimas condiciones... le falta atención.

La carne es exquisita. En su punto de cocción. El flan es único. Siempre pido la parrillada para dos personas (chorizo, morcilla argentina y carne). Los chimichurri son deliciosos!

• flan de arequipe
  • parrillada para 2
  • chorizo y morcilla argentina

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,