Juan C.

Juan C.

Miembro desde: Agosto de 2014
20/08/2017 Juan C.

Realmente tuve una mala experiencia. Me pareció muy costoso para la calidad de la comida. No estaba fresca la comida y los precios muy altos.

20/08/2017 Juan C.

La comida rápida llevada a otro nivel en cuanto a sabores y presentación. Muy recomendado. La malteada de Kinder Bueno una de las favoritas.

20/08/2017 Juan C.

Sin duda alguna uno de los mejores sushis de Bogotá y sus alrededores. Gran variedad, excelentes precios, exquisitos sabores y atención única. Una muestra absoluta de el exito de un emprendimiento con corazón.

20/08/2017 Juan C.

Muy buenas hamburguesas. Gran sabor en la carne y una variedad muy característica en sus opciones de hamburguesa. Muy recomendado.

13/07/2017 Juan C.

La comida sin duda alguna es excelente. Las carnes son muy recomendadas, aunque los precios sean altos, fácilmente se puede pedir un corte para dos. Sabor, término y maduración de la carne, excelentes. Muy recomendado.

• lomo encebollado 300 gm.
03/04/2017 Juan C.

En esta ocasión pedí un asado de vacío, y la carne estaba un poco dura. Tenía buen sabor y los acompañamientos estaban ricos también. El servicio bueno pero el ambiente flojo.

03/02/2017 Juan C.

Las hamburguesas son de buen sabor y bastante particulares, pero realmente me pareció muy costoso. No te venden combos tampoco.

03/02/2017 Juan C.

Me atrevería a decir que es la mejor hamburguesa de Bogotá. Buen sabor, buen tamaño, las papas deliciosas y la salsa muy rica. El inconveniente es que toca tener paciencia para encontrar puesto. Pero muy recomendado.

28/01/2017 Juan C.

La hamburguesa de la casa tiene un sabor muy bueno, aunque el tamaño hace que sea un desastre comérsela. Las papas me las sirvieron con exceso de sal. Pero en general la comida tiene un sabor delicioso.

22/01/2017 Juan C.

Sin duda alguna lo mejor del restaurante es el servicio. La comida también es excelente, pero un poco pesada. Lo recomiendo para almorzar.

lomo encebollado 300 gm.

lomo encebollado 300 gm.