26/10/2016

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Churasco
Churasco

Es muy buena la comida tiene variedad de platos argentinos, el trato es muy bueno son muy amables, las sillas son muy incomodas y el ambiente es agradable solo tango

Su ambiente es bastante argentino (música, decoración), eso es agradable pero al sentarse es muy incómodo (las mesas y sillas muy pequeñas. Muy recomendada la entrada de queso provolone y el bifé de lomo, aunque pensaría que no deberían entregarlo cortado ya que se enfría más rápido y su jugosidad se pierde, no obstante estaba rico pero nada que ver como los de Argentina. Igual muy rico acompañarlo con el chimichurri.

Las carnes muy deliciosas, en especial la bondiola, de entrada el queso a la parrilla es muy rico, ambiente agradable, vino de la casa recomendable.

Algo sobrevalorado. Lo mejor, el término y corte perfecto de las carnes. Sin embargo, la cantidad de las entradas es mínima para el precio (30000, 2 morcillas y 1 chorizo) o (32000, 100 gramos de queso). El sabor de las carnes, algo plano para mi gusto, nada del otro mundo. Y el lugar, es pequeño, me gusta la decoración deportiva pero las mesas bajas e incomodas al igual que los asientos.

Excelente servicio, ambiente adecuado, en cuanto a la comida es deliciosa, una parrilla típica fue mi elección y quede bastante satisfecho, recomendado.

Excelente bife de chorizo, muy rico, la atención es bastante buena, ambiente muy agradable (rústico), espero volver pronto. Muy recomendado.

Muy buenos platos. El bife de chorizo en su punto y delicioso sabor. Tanto la comida como el ambiente rústicos, muy agradable.

Esta bien ubicado, es un restaurante acogedor, con buen servicio, aunque el dia que asisti estaba lleno y se demoró el servicio, sin embargo el personal es muy amable.

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.