Daniel G.

Daniel G.

Amante de la comida, la cocina y la bebida. Cocino empíricamente y siempre busco nuevos sabores nuevas experiencias etc...

Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante favorito: La Brasserie (Bogotá), La Pampa (Medellin)
Tipo de comida favorita: Rib Eye, Entrañas.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Entrañas en La Pampa Medellin
Mejor descubrimiento reciente: Astrid y Gaston en Lima
Postre favorito: Volcán de chocolate y la torta de almojabana
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Iron Chef America
10/09/2019 Daniel G.

De los sitios de comida mexicana pequeña (tacos nachos gringas quesadillas etc) es el mejor que conozco en bogotá. La comida sencillamente tiene ese saborsito mexicano que buscas y no me refiero a la tan deprimente comida estilo TEX MEX o mexicana americana, que no tiene nada que ver con la mexicana tradicional, alebrije es comida mexicana mexicana!.. con toda la tradicion en sus platos. Intento ir al menos una vez al mes a deborar sus tacos los cuales, me parece, estan en un rango de precios bastante competitivos incluso me apresuro a decir que son los que mejor relación calidad/cantidad/precio manejan... para decirlo en terminos coloquiales: "les dan duro por la cabeza a la competencia". Hace algunos meses atrás estaban situados un poquito más al norte como por la 138 igual sobre la AV 19, el sitio era un poquito más grande y cómodo ahora estan situados ahi en la 135 en un establecimiento más pequeño... pero no importa!!!... super recomendado. El servicio es muy bueno, apenas para el tamaño del sitio. recomiendo ir a horas no muy concurridas y pedir por tandas de a 6 tacos por ejemplo para tener la posibilidad de probar todos los tipos distintos y repetir.... obvio!!!... manejan al menos 4 salsas hechas por ellos mismos.. muy tradicionales tambien deliciosas y con distinstos niveles de picante, cervezas mexicanas etc.. tienen otros platos: gringas, quesadillas nachos tortas etc..... todos muy buenos.. pero lo que siempre me hace volver son los tacos sin duda alguna!!

10/09/2019 Daniel G.

Por las fotos me doy cuenta que son los mísmos de donde fui en usaquen a dos cuadras de la plaza principal. Fui por recomendacion de un amigo amante de la buena comida. Excelente sitio, la atención muy buena, el mesero muy amable y sabia recomendar muy bien los platos, asi mismo brindaba muy buena información de cada plato y sus ingredientes, niveles de picante etc... probé los wontons que creo han sido los mejores que he probado en bogotá y de plato fuerte pad thai que estaba muy bien equilibrado en sabores bien presentado y en cantidad acorde al precio y calidad del plato. La ambientación del sitio es bastante sencilla muy austera pero concordante con el tema y tipo de cocina. Volvería por probar los currys que se veian buenísimos y demás platos que ofrecen.

05/12/2018 Daniel G.

Sitio Guerrero, no apto para los que gustan mas del ambiente que la comida. La sobriedad del sitio se compensa por lejos con su comida. Comida criolla típica, la tienen clara, para aquellos que les gusta la chanfaina es obligatorio que vayan! Los huesos de marrano los mejores que he probado excelente sabor y muy buena porción. El personal es super amable y siempre están pendientes si necesitas algo. Vuelvo sin pensarlo dos veces.

05/12/2018 Daniel G.

La comida excelente, buena relación cantidad/calidad/precio. Creo que tienen que ponerle un poquito más de atención al servicio y a las reservas. Pero vale mucho la pena ir y volver porque quede muy antojado de otros platos más. Muy recomendado. Imposible ir sin reserva.

09/07/2018 Daniel G.

Fui por recomendación de un amigo. Creo sin miedo a equivocarme, que es el mejor restaurante de comida criolla cundiboyacense que haya conocido en bogotá y Boyacá (soy de Tunja), la proporción cantidad/calidad/precio es excelente, la comida vale cada centavo que uno paga por ella. Desde las entradas hasta el refajo. Los sabores de siempre, de casa, de la abuela, de la tierra.. uds saben de hablo.

14/08/2017 Daniel G.

Uno de mis favoritos y recomendados. Variedad en platos para todos los gustos. La ambientación es muy buena especialmente en la parte de atrás, en el jardín. Los meseros con excelente actitud para atenderte y siempre alerta. La comida excelente en cantidad y calidad. Los platos especialmente las carnes importadas pueden espantar un poco por su precio pero una vez pruebas el plato... se justifica totalmente. Las pastas son muy buenas y hay muy buena variedad. Recomiendo, para ir a la fija, el Rib Eye americano termino medio idealmente. Es de los mejores que he probado en Bogotá. Siempre Recomendando!!

14/08/2017 Daniel G.

Fue una lástima. Volví después de mucho tiempo y en lugar de ver un progreso ante la constante y creciente competencia vi un gran retroceso. Es muy lamentable entrar a una Parrilla Argentina y no disponer de Entraña que por lejos es un excelente corte y debería ser la punta de lanza de la mayoría de restaurantes de éste tipo. Pienso que la presentación en tablas de Madera esta mandada a recoger, es insalubre y de verdad no se ve bien. Los platos en mi mesa fueron: bondiola de cerdo, bife de lomo y pechuga de pollo, no puedo rescatar ni recomendar ninguno, los términos no eran los solicitados, pechuga a la parrilla con hueso?, el lomo no lo dejaron reposar, lo cortaron pronto y se seco. Choripan como entrada a 35,000 pesos, es una broma?... el chorizo es bueno pero... lo sirvieron frío escaso y pésimamente presentado. Realmente me decepcionó bastante, la relación calidad precio y cantidad precio no es posible determinar. La ambientación deberían cambiarla, ya parece que uno entrase en un anticuario argentino lleno de botellas vacías grasosas y llenas de polvo. No lo recomiendo.

14/08/2017 Daniel G.

La punta de lanza de Andrés siempre será la ambientación del lugar, es inmejorable y difícilmente superable por su competencia. La comida no es nada del otro mundo, recomiendo el lomo al trapo y la vieja confiable:.. la porción de chicharrones. Pero repito la comida es buena, hay mejores opciones por menos pesos, las porciones apenas justas, la presentación impecable. El servicio es siempre bueno, los anfitriones son amables dispuestos y siempre alerta a atenderte oportunamente.

08/02/2017 Daniel G.

Fuí por recomendación de un amigo. En total fuimos como unas 10 personas, lo cual fue bueno para poder ver diferentes platos que ofrecen. El ambiente es muy agradable, la mesera muy atenta (además linda.. jajja), servicio oportuno e impecable. Las hamburguesas.... jummm.... por fin un sitio que me dicen que son las "mejores de Bogotá" y SI son.... pues por lo menos de tantas que he probado que prometen ser las Top 1 de Bogotá... pues para mi ranking las hamburguesas de Madison SI lo son... pedí la BURGUER CLUB 320 gramos un pan dorado a la perfección con unas hermosas marcas de parrilla.. suave esponjoso, de ese tipo de pan que no se te pega en el paladar sino que se deja ingerir alegremente. La carne es de primerísima calidad jugosa sabrosa con una perfecta relación carne grasa. Venía con unas tiritas de cebolla freídas... ultradeliciosas.. crocantes todo el tiempo y con un rebosado muy ligero y de excelente sabor. Lo demás las verduras... papas y demás acompañantes del plato muy bien logrados. Un par de cervezas y pa´la casa. Excelente... muy recomendado.. de veras que este si es un muy buen sitio para comer Hamburguesa mi TOP 1. Felicitaciones muy buen trabajo.

08/01/2017 Daniel G.

Fui¡í con mis papás y novia. El ambiente es agradable aunque las mesas un poco pequeñas entonces cuando está el cupo lleno en mesa se puede volver un poco incomodo al quedar sin espacio en mesa. El servicio excelente los meseros muy amables. Entrada de carpaccio de pulpo delicioso pero suficiente para dos personas solamente. Los platos fuertes: canelones de ricotta con espinaca, canelones de pollo. pappardelle al teléfono y pollo florentino.. sabor excelente, porciones suficientes las salsas muy bien logradas. Buena relación calidad/ precio. vuelvo sin duda. Muy recomendado