Foodie
Comensal
08/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
EXCELENTE lugar, atención de primera, muy amable la gente y sobre todo la comida es buenisima . me encanto recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
