Foodie
Crítico
08/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La carne estaba suave, pero la pedí término medio y le dije al mesero al que no le importó e hizo caso omiso a mi reclamo. Éramos más de 10 personas por lo que la cuenta era considerable y no nos recibieron tarjetas, el servicio muy regular
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
