05/06/2017

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Churasco
Churasco

Es un buen restaurante para comer buenos cortes de carne, sin embargo su servicio es muy lento y el ambiente no es nada especial

El lugar es lindo, con su temática muy argentina, sus platos muy buenos pero nada del otro mundo. No estoy tan a gusto con la relación precio/calidad de los platos.Buen servicio

Cualquier carne que pidan es deliciosa, sin embargo la más jugosa y exquisita el Bife de Chorizo. 100% recomendado. Es caro pero vale mucho la pena.

Delicioso y una atención espectacular me sentí en casa , la variedad en los platos y el sabor impecable y unico

La comida estuvo muy bien. Pero el servicio no fue el mejor, estuvieron muy distraídos y lo peor era que no estaban llenos. El ambiente es tranquilo

Buenos cortes en su punto. El bife de lomo, los chinchulines, el matambre. En general buen restaurante, la música un poco alta, los platos fuertes y las entradas con buenos sabores

EXCELENTE lugar, atención de primera, muy amable la gente y sobre todo la comida es buenisima . me encanto recomendado 100%

Excelente lugar. Me encanta su comida y su servicio, sin mencionar el ambiente agradable y la buena musica. Siempre sera un buen sitio para cenar. Recomendado su bife de chorizo. Sin duda alguna la mejor carne de bogota.

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.