09/11/2020

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Bueno. la calidad de las carnes excelente, buen parrillero . de entrada las empanadas chilenas buena opción el sector en Usaquén estupendo.

cambiaron de local, y fue un buen cambio, no obstante el servicio es pésimo, como que les duele atender sus clientes, lo rescatable era que las carnes eran muy buenas, sin embargo y para mi sorpresa en esta ocasión no fue nada de lo normal, cortes corrientes cobrados como si fueran de primera, creo que no volveré.

• Lomito
  • Bife

La carne es exquisita. En su punto de cocción. El flan es único. Siempre pido la parrillada para dos personas (chorizo, morcilla argentina y carne). Los chimichurri son deliciosos!

• flan de arequipe
  • parrillada para 2
  • chorizo y morcilla argentina

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.