Lina M M.

Lina M M.

47 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013

Es un sitio muy agradable, con unas hamburguesas deliciosas. Pedimos tres clases diferentes, y nos encantaron. La carne estaba en su punto, las papas muy ricas también. Volveremos!!

Es una opción en el centro, de comida sana y bien preparada. Es una casa restaurada, con un ambiente bonito. Pero sin embargo, tiene una gran oportunidad de mejora y es la atención. Pésima, a decir verdad. El mesero absolutamente cortante.

• Cerdo teriyaki
  • Lomo saltado

Es una opción diferente, en un lugar agradable y con un menú original. La carta es variada, la comida es muy rica y está muy bien servida.

• Pato stroganoff
  • Pato Carbonara

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Rollo Arcoiris
  • Arcoiris de hamashi

Un bonito lugar para compartir con los amigos y los amigos de los gatitos. El servicio es bueno, la música también. El único pero que le pongo es que huele “mucho” a comida. De resto, un buen lugar!

• Full house

Es un restaurante delicioso, con un ambiente súper especial. La comida es muy rica y abundante y el servicio es muy bueno.

• Frontera
  • General Lee

El Mono Bandido es una cervecería artesanal, con un ambiente súper acogedor y unas hamburguesas deliciosas. La música, el ambiente y el servicio son inmejorables. La sidra es deliciosa. Súper recomendado!

Es un restaurante escondido en el centro de Bogotá, absolutamente delicioso, atendido por sus dueños, muy tranquilo y familiar. Súper recomendado, la verdad. Recomiendo reservar antes de ir, y hacer el pedido en ese momento, porque la preparación de los platos toman su tiempo. Me encanto la sopa de cebolla, la pechuga con mucho queso y la cuajada con melado. Para repetir, en verdad...

• Pechuga tres quesos

Es un sitio muy rico para pasar un buen rato, con buena música y buenas pizzas. El ambiente es muy chévere, en el que se puede compartir con la familia y amigos... vale la pena probarlo. Lo malo es que es tan rico que hay filas... pero vale la pena esperar.

• Diavola
  • anchoas
  • philadelphia

Fui a este restaurante porque suelo ir al del centro, pero la atención y el ambiente en Usaquén son pésimos. Por alguna razón el extractor no sirve, así que además de oler ahumado, había tanto humo que era difícil respirar. Los meseros despreocupados, aunque sólo había dos mesas ocupadas y ambas estaban en el mismo ambiente. La carne muy buena, pero esto no compensa la mala atención.

Foto de Bao

Bao