Lina M M.

Lina M M.

Miembro desde: Octubre de 2013
17/03/2019 Lina M M.

Una verdadera joya en el centro de la ciudad. El ceviche es simplemente exquisito, el lomo saltado es muy rico y los arroces son deliciosos. Me encantó!!

08/03/2019 Lina M M.

Hace unos años solía venir a este restaurante, justo cuando empezaban y tenían un solo local. En ese momento los dueños (creo que eran un par de hermanos) estaban ahí y se esmeraban porque la comida y la experiencia fuera agradable. Hoy, después de varios años sin venir, lo hice nuevamente, y me lleve tremenda decepción... la calidad de la comida ha desmejorado un montón, los tiempos de espera son imposibles (esperamos más de una hora por nuestros platos), el servicio malísimo... que pesar!! Pésima experiencia!

05/11/2018 Lina M M.

Buena fritanga. La papa criolla y la morcilla son deliciosas, pero al chicharrón le falta carne. Es una buena opción para comer algo típico y rápido.

29/10/2018 Lina M M.

Entré por casualidad y la verdad me gustó mucho. La comida es preparada con cuidado, y es muy rica. El ambiente es informal, pero propicio para un almuerzo rico con amigos. Pero lo mejor es el servicio... el dueño es súper pendiente de la gente y la atención. Sin duda, volveré.

26/09/2018 Lina M M.

Es una buena opción de comida costeña en el centro de la ciudad. Se llena muy rápido, por lo que es mejor hacer reserva, o llegar temprano. Pero es rico!!

07/09/2018 Lina M M.

Es un sitio muy agradable, con unas hamburguesas deliciosas. Pedimos tres clases diferentes, y nos encantaron. La carne estaba en su punto, las papas muy ricas también. Volveremos!!

03/09/2018 Lina M M.

Es una opción en el centro, de comida sana y bien preparada. Es una casa restaurada, con un ambiente bonito. Pero sin embargo, tiene una gran oportunidad de mejora y es la atención. Pésima, a decir verdad. El mesero absolutamente cortante.

• Cerdo teriyaki
  • Lomo saltado
01/09/2018 Lina M M.

Es una opción diferente, en un lugar agradable y con un menú original. La carta es variada, la comida es muy rica y está muy bien servida.

• Pato stroganoff
30/08/2018 Lina M M.

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Arcoiris de hamashi
30/08/2018 Lina M M.

Un bonito lugar para compartir con los amigos y los amigos de los gatitos. El servicio es bueno, la música también. El único pero que le pongo es que huele “mucho” a comida. De resto, un buen lugar!

• Full house
Foto de Dante