24/06/2016

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

La comida muy buena aunque hoy no estuvo buena la eleccion denlas gambas a la parrilla, el sabor es bastante fuerte y no me gusto. El pulpo a la parrilla de muy buen sabor y porcion generosa. La morcilla de burgos de las mejores que me he comido, como siempre muy buen sabor el cochinillo con pega de arroz.

Definitivamente de las mejores opciones de esta ciudad. El precio completamente acorde a la calidad de todos los productos. Mi restaurante preferido para comer comida española de la mejor calidad.

Es costoso pero es la mejor comida de Bogotá siempre es delicioso, ósea que pagas pero 👍🏻 satisfecho lo mejor, recomiendo el jamón de Bellota

Comida muy buena, servicio magnífico. Cochinillo al horno fue mi elección. El ambiente un poco acartonado. Un clasico en Bogotá. Hay que probarlo y ya.

Maravillosa comida, ambiente y servicio. Vuelvo con gusto. Muy recomendada la sangria. Fui por una paella pero me quede con las ganas porque las entradas muy generosas y ya no quedo espacio, sera la Próxima