20/11/2016

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

La morcilla, el cochinillo, la tortilla, los callos.. en fin todo buenísimo. Es un restaurante social y formal. La mejor comida española de la ciudad.

Las entradas deliciosas , mis preferidas las muelitas ! De plato fuerte pedi jaiba y no me gusto .... no la recomiendo y carísimo !!! El ambiente no es bueno...

Estupendo servicio, con detalle sin presiones, buenas recomendaciones. Estuvimos en un largo almuerzo delicioso el jamón de bellota el manchemos las aceitunas marinadas. Los principales en su punto él setas Bernaise muy bueno la salsa insuperable y el plato estrella los langostinos riojana. Hay más platos maravillosos es el mejor Rest español de Bogotá. Algo a su favor impecable. Hay otros españoles sucios

De lejos el mejor de la ciudad en comida española. El servicio es impecable así como el sabor de los platos. Es un gusto tener restaurantes de ese nivel en Bogotá así haya que pagar acorde con ese nivel. Ojo, no llevar niños porque no es el target del restaurante. Es un sitio de adultos y curiosamente de políticos colombianos.

Este es un restaurante para adultos. Una carta grande y compleja de muchas bases españolas. Entre mis platos memorables está el cochinillo.. Sin dudas el mejor que he probado. Me pareció muy interesante el conejo a la cazadora y el atún con costra. Es de esos restaurantes en los que usted se pide un Whiskey y se lo dan sin medidor hasta que usted diga "ahí no más gracias". Mientras usted disfruta de su velada puede encontrarse al lado de Jaime Sánchez Cristo o uno que otro muy honorable senador.