13/07/2015

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

La comida deliciosa, tradicional y mantiene la calidad de siempre. Los calamares, el rabo de toro y los higaditos mis favoritos. El servicio de primera calidad, no se encuentra en ningún otro sitio. El ambiente es lo único que no satisface, toda la vida ha sido oscuro y frío, hay tanto político que está lleno de escoltas y desde que llegas te sientes vigilado, tanto protocolo le quita un poco lo acogedor al sitio y a la cena pero definitivamente un lugar para seguir volviendo

Muy buena comida, muy buena calidad, el servicio inicial un poco demorado, toco llamar a mesero para que trajera la carta

De los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente la comida y la atención.

Lugar de reunion de muchos politicos, pero mas reconocido plr su excelente servicios... Si eres un regular, los meseros hasta recuerdan tu nombre. La comida es muy buena, lo unico no tan bueno son los precios, pero una vez al año no hace daño.

He ido un par veces por trabajo, mucho cuello blanco y crema y nata política. Es una elección obligada cerca del trabajo pero la verdad me dice muy poco. Su prestigio se lo merece por sus años de vigencia. El cochinillo no es lechal estoy casi segura y los demás platos sin mayor pretensión. He comido el mismo género en otro restaurante y me conquistó, aquí lamentablemente no me sorprenden. No creo que vuelva. El servicio bueno, el ambiente muy sobrio para mis gusto...