05/03/2016

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

El ambiente es muy bueno, el servicio regular igual q la comida. Si tienes menos de 35 años no es el lugar para ir a disfrutar buena comida, pues pensaran que no tienes con qué pagarla.

Es el mejor restaurante de Bogotá, es la mejor comida española, el servicio es excelente y el sitio es muy agradable. Me encanta el plato del paro a la naranja y las chuletas de cordero!!!!

El servicio es, a mi opinión, lo único rescatable del lugar. La comida no es nada del otro mundo y muy cara, sólo por ser un lugar de gente importante.

La comida es muy poco impactante. Teniendo en cuenta el precio se esperaría una gran calidad pero al parecer se paga por estar ahí. El cóctel de langostinos fue muy bueno. Pero las jaibas que pedí llegaron crudas y 50 minutos después. El postre mediocre. Creo que si la idea es comer bien no es el lugar. Si se quiere comer viendo personajes de la vida política este es el lugar.

Restaurante de negocios, muy ocupado al almuerzo de semana, noches muy solitas. No es para millenials ni hipsters ni tampoco para quien quiera estar en el trend. Pero el mejor jefe de sala de Bogotá marca un servicio que ya va siendo raro encontrar. Para jente seria y mayor que les gusta ser bien servido.