18/03/2015

4.7/5

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Riñones
Riñones

La comida y el servicio muy bueno. Las tapas como entradas son magníficas. Le falta como decoración mas ambiente y a la hora de servir sus platos la presentación es buena pero se podría mejorar con unos mejores platos. Pero en si es bueno

El mejor restaurante de bogota. La comida es excelente. El ambiente es agradable pero definitivamente es un restaurante para negocios. Muy buen restaurante. Creo que es el mejor de Bogota.

Cuando un Restaurant celebra con orgullo más de 60 años de servicio es obligatorio probarlo y este vale la pena, por los sabores auténticos de sus platos, una esmerada atención de su Maître y un ambiente elegante.

• Paella Marinera 100% recomendada

Un restaurante tradicional con comida y atención excepcionales. Las tapas son maravillosas, en especial la tortilla, el cochinillo, las gambas al ajillo y las morcillas de burgos. Tienen una excelente carta de vinos y licores y son muy generosos con las porciones y las copas servidas. Se come y se pasa muy bien en este lugar.

Excelente paella marinera, buen precio, y servicio excelente. El somelier nos recomendó un vino muy adecuado. El ambiente es agradable.