Werner Z.

Werner Z.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2013
03/01/2016 Werner Z.

Excelentes platos, muy bien presentados, sabores originales, el ambiente muy agradable y muy buenas las recomendaciones de David. Vale la pena seguir explorando los diferentes platos de la carta.

30/09/2015 Werner Z.

Cada vez nos sorprende con nuevos platos, la atención es excelente, a todos nuestros visitantes del exterior los atendemos en el Rafael, está entre los 5 mejores restaurantes de Bogotá y no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes internacionales de NY, Madrid, París

30/09/2015 Werner Z.

Excelente comida, servicio es de los 5 mejores restaurantes de Bogotá. Las entradas maravillosas y el postre de la casa super especial.

16/07/2015 Werner Z.

En nuestra experiencia es de los tres mejores restaurantes de Bogotá y puede competir fácilmente con restaurantes en las grandes capitales. Muy especial la carta y la rotación de los menus, excelentes las sugerencias de quienes atienden y cuando está Rafael se comparten las experiencias y se pueden reservar platos espwciales dentro del repertorio. Felicitaciones. Todos nuestros invitados extranjeros los atendemos de primera visita en Rafael.

16/07/2015 Werner Z.

Es un lugar muy familiar con excelentes entradas, pulpo a la brasa, sandwichitos con langosta, lomo de pimienta encostrado, etc. Todos los platos excelentes, atención magnífica, es de los lugares que siempre dan ganas de repetir.

16/07/2015 Werner Z.

Excelente comida, muy amables, ambiente agradable, para nuestro gusto entre los 5 mejores restaurantes de Bogotá y nada que envidiar con restaurantes de primera de Madrid, Paris, NY. Felicitaciones

06/07/2015 Werner Z.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente la comida y la atención.

06/07/2015 Werner Z.

Excelente como los demás del grupo, muy bien atendido, deliciosa la comida un sitio miy agradable, gracias por la atención.