25/05/2015

Carrera 10 # 96 - 08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Riñones
Riñones

De los mejores resztaurantes de BOGOTA su servicio inigualable Q tal LUIS??que atencion La cazuela de langostinos, los calamares en su tinta mejor dicho uno no termina MUY BUENO

Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá. Entre los entrantes no te debes perder las gulas y los boquerones con anchoas. De fuerte mis favoritos son el cochinillo, el rabo de buey , la mixtura o el atún de aleta azul. Estos dos últimos no están en la carta pero están buenísimos. La carta de vinos es muy buena y el servicio sigue siendo de altísimo nivel.

• Atun de aleta azul con costra de especias
  • Cochinillo

Muy buen restaurante con la onda del restaurante español. Se come bien, la comida es sabrosa y al punto. Buenas tapas y platos exquisitos como el cochinillo, el pulpo a la gallega y las rabas. Es de un ambien generalmente de negocios, pero puede ser familiar o para parejas dependiendo la ocasion. No es un lugar romantico, sino un buen lugar para comer bien, charlar y cerrar unos buenos negocios.

Se mantiene como el mejor restaurante de comida española de Bogotá y con un servicio impecable. Un clásico imperdible.

Un restaurante de estilo muy español, y comida española bien auténtica hay muchos collares blancos comiendo allá, y tardan un poquititico en servir la comida.