Mariana  C.

Mariana C.

Miembro desde: Septiembre de 2015
26/03/2017 Mariana C.

El asado de tira es espectacular, y tienen buena cava de vinos. El ambiente es bueno y en general la mayoría de cortes.

26/03/2017 Mariana C.

Excelente decoración, es imponente y el bar de la entrada es sublime, la comida está buena, sin embargo me parece un poco aromatizada, es fusión. Para resaltar el Chaufa no es con exceso de soja, lo cual es muy frecuente en este tipo de comida. Pedimos la cajita de lechón, y estaba bien. Lo mejor el ambiente.

26/03/2017 Mariana C.

Las pitas están bien junto con el humus kebab delicioso! Un ambiente tranquilo, para almorzar algo rápido pero elaborado. Recomendado!

26/03/2017 Mariana C.

Muy buen lugar, para almorzar o cenar. El ambiente es muy agradable, la comida es deliciosa, en especial el pulpo y las patatas.

20/11/2016 Mariana C.

El servicio es bueno, las personas son amables, pero la organización es pésima, bastante enredados para atender, 5 personas y una sola en la caja. Todo se acaba muy rápido y no para en un solo producto sino en varios, ya llevan tiempo para tener claro el nivel de inventario. Ampliaron el lugar para ofrecer almuerzo también pero el menú es limitado. Sabor y ambiente lo tienen todo pero organizacionalmente están muy crudos. Ah y los domicilios.. con hora y treinta de anticipación así estemos a 3 calles del lugar.

20/11/2016 Mariana C.

Esperaba más, las carnes son normales, las papas en aceite de trufa nada recomendables tienen un sabor muy fuerte de fondo. Es bueno pero no muero por volver pronto.

20/11/2016 Mariana C.

La morcilla, el cochinillo, la tortilla, los callos.. en fin todo buenísimo. Es un restaurante social y formal. La mejor comida española de la ciudad.

20/11/2016 Mariana C.

El sushi es demasiado rico pero la carta es muy extensa hay tantas cosas que es muy difícil decidirse! de tanto que vi ya no recuerdo que comí, solo se que todo me gustó .

20/11/2016 Mariana C.

Algo normal, las costillas son buenas y algunas hamburguesas la maltrata de nugets de milo solo traía uno, lo cual me parece tacaño. Me gustó el ambiente, es relajado. Nada sensacional.

20/11/2016 Mariana C.

Me encanto y volveré pronto, la comida es bien hecha con las cantidades justas. Es ta bien para una noche de cena, la terraza es agradable y aplica para una noche de amigos y cena.

Foto de Madam Tusan

Madam Tusan