N N.

N N.

Miembro desde: Octubre de 2015
27/06/2017 N N.

El ambiente y los cócteles muy ricos , la comida buena pero no me pareció increíble . Los scallops y el arroz con langostinos recomendado

09/06/2017 N N.

Nos encanto el restaurante ! La comida , el ambiente y el servicio muy bueno . Nuestro plato favorito los dátiles , fuimos un jueves y había música en vivo muy buena .

04/06/2017 N N.

La comida muy rica !!! De nuestro restaurantes favoritos , el ambiente no es muy bueno pero la comida deliciosa !! Nuestro plato preferido las ostras

04/11/2016 N N.

Las entradas deliciosas , mis preferidas las muelitas ! De plato fuerte pedi jaiba y no me gusto .... no la recomiendo y carísimo !!! El ambiente no es bueno...

31/10/2016 N N.

El ambiente muy chevere y la comida deliciosa. Recomiendo la sobrebarriga, el maíz y las empanadas. El servicio muy bueno

30/10/2016 N N.

Mi restaurante preferido !! No me canso de ir ... hay nuevos platos en la carta . Las albóndigas deliciosas !! La pizza muy rica y los raviolis

22/10/2016 N N.

Deliciosa la comida ! De los mejores restaurantes de Bogotá . El ambiente muy bueno pero el servicio regular . Las croquetas de queso brie nuestras preferidas !

• fetuccini
15/10/2016 N N.

La comida es muy rica ! Recomiendo pedir varios platos para compartir. Los tacos de pato nos encantaron y los postres !

08/10/2016 N N.

Muy rico ! El servicio y comida muy bueno . Mi preferido el sushi tiger luego el carpaccio de Salmon. De noche preferible hacer reserva

28/09/2016 N N.

La comida muy rica, las entradas son pequeñas se pueden pedir varias para compartir . Mejor no llevar carro , no hay donde parquear. Muy recomendado !

Foto de Primi

el 8 de octubre de 2016

Foto de Mini-mal

Mini-mal

el 28 de septiembre de 2016

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93