Juan R.

Juan R.

Fan de la carne y los buenos licores

Miembro desde: Diciembre de 2012
Restaurante favorito: Black bear
Tipo de comida favorita: Me encanta toda la comida
Para acompañar mi comida no debe faltar: Chivas Regal 12, Jameson y Befeeater
El mejor plato que he comido: Difícil escoger uno solo...
Mejor descubrimiento reciente: Bravo
Postre favorito: Cheesecake de American cheesecake
Cerveza favorita: Prefiero el whisky
Vino favorito: Dubonnet (no precisamente un vino)
Día preferido para salir: Viernes
28/11/2016 Juan R.

Buen sitio. Pasta de calidad a precios razonables. Es uni de esos sitios donde su dueño literalmente está pendiente de que todo salga bien. Los platos en salsas rojas están muy bien porque la pasta de tomate que usan (tal vez artesanal) le da un sabor delicioso. El sitio es pequeño y el ambiente es normal pero lo que verdaderamente se destaca es la comida. El mesero que nos tocó era un poco invasivo (en el lado positivo) pero no afectó la experiencia.

25/09/2016 Juan R.

Lindo el sitio pero se les olvida que lo principal en un restaurante es el servicio. No puede ser que un fin de semana falten varios platos del menú y sólo le avisen al comensal cuando los está ordenando. Tampoco es correcto servir gaseosas en formato 250ml! Tienen un sitio lindo pero deben recordar que el servicio es la clave para que el cliente vuelva. Yo por ahora ya lo tache de mi lista

08/08/2016 Juan R.

Tal vez uno de los restaurantes más acogedores de Bogotá, tanto en la terraza como en las mesas de adentro es una delicia para compartir en pareja o con amigos. No se puede ir y no pedir el pulpo a la parrilla con un Chivas, es el maridaje perfecto de sabores. La carta de licores está bien pensada y puede uno tomarse unos buenos tragos mientras pide diferentes platos pequeños para compartir. Le sugiero hacer reserva en las mesas de la terraza, en la noche para pasar un buen rato.

08/08/2016 Juan R.

De lejos el mejor de la ciudad en comida española. El servicio es impecable así como el sabor de los platos. Es un gusto tener restaurantes de ese nivel en Bogotá así haya que pagar acorde con ese nivel. Ojo, no llevar niños porque no es el target del restaurante. Es un sitio de adultos y curiosamente de políticos colombianos.

08/08/2016 Juan R.

Comida normal, no sé destaca en nada. El servicio puede ser rudo a veces. Fui una noche en que estaba lleno y me ubicaron en la zona de fumadores a pesar de que no fumo. Estaba a 3 metros de los fumadores pero según el mesero era una zona aparte. Hay mejores opciones para pasta en Bogotá, sin embargo el local es agradable y sólo por eso vale la pena pasar a conocerlo. La carta de licores es buena, con suficientes opciones de calidad.

08/08/2016 Juan R.

Deliciosos calentados para un domingo. Adicionalmente tiene una carta amplia que va desde mini hamburguesas hasta sushi y lo hacen bien en todo. Los domicilios son de alta calidad y entregados en muy buena forma. La sucursal del parque 93 es especialmente agradable para almorzar o desayunar tranquilamente. Recomendado.

08/08/2016 Juan R.

Muy buena comida, con opciones para todos. Es saludable y las porciones son buenas. Es especialmente bueno para desayunos pero es un poco costoso, mientras que para almuerzos el precio es adecuado para el nivel de la comida y el sitio. El servicio es todo por cuenta de señoras que lo hacen muy bien y muy amablemente. Mi favorito son los fish&chips, pero uno va a la fija con la mayoría de platos. En desayunos las Migas de tian son un imperdible.

08/08/2016 Juan R.

Un clásico de siempre. Uno de los mejores sitios de Bogotá para los carnívoros pero también con opciones para los acompañantes con ganas de una ensalada. Me llama la atención que siempre me preguntan el término que quiero en el cerdo pero al final la cocción siempre está bien. Buenos tragos para acompañar la comida y buenos servicio en general.

08/08/2016 Juan R.

La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr. Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas. La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.

08/08/2016 Juan R.

Sitio Ok, comida buena pero un poco sobrevalorada. El lugar se destaca por tener un muy buen ambiente pero la comida no es nada del otro mundo. La barra está muy bien lograda pero las opciones de licores son limitadas y no siempre se encuentra lo que uno quiere. En todo caso es un sitio que hay que chulear en la lista y visitarlo.