Gabriel S.

Gabriel S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2016
01/10/2016 Gabriel S.

Muchas expectativas tenía acerca de este lugar pero realmente me decepciono villa de LEIVA es una salchicha de pollo muy húmeda moja el Pan y se pone como un chicle los jugos son de un sabor raro no muy buenos en fin no es lo que comentan y son tan buenos como dicen más bien malitos no volvería

25/09/2016 Gabriel S.

Un sitio con un buen ambiente con un buen servicio, con sus platos basados en costillas de cerdo madurado con tres tipos de salsa con buenos acompañamientos y ensalada si volvería recomendado.

24/09/2016 Gabriel S.

Pedimos platos muy autóctonos de la comida Caribe y la verdad falta algo en ellos que no Los define muy bien pedí un pargo como de La casa una bandeja vallenata y una posta se ven bien pero sus sabores no solo que uno espera el pez estaba como viejo hay que mejorar no volvería.

06/09/2016 Gabriel S.

Un sitio muy bien logrado buenos platos buena atención los tres platos que pedimos muy buenos súper recomendado muy bueno.

03/09/2016 Gabriel S.

Un lugar muy bonito los platos Son muy buenos muy generosos los jugos son fantásticos los Meseros muy muy atentos recomendados.

01/08/2016 Gabriel S.

Es una buena opción para una comida rápida de afán las que ocupan los primeros puestos son las que son esta esta muy lejos de eso sin decir que no son buenas si volvería pero el top está errado en varios puntos.

02/07/2016 Gabriel S.

Tenía una espectadora más alta por los comentarios positivos que tiene el sitio pero me decepciono me quedo con los malos comentarios no tenían varios platos de la carta las papas bravas muy refritas y en exceso picantes el sándwiche de lomo sabe muchísimo a tomate y a cilantro el de pavo muy seco la verdad no vuelvo y lo pensaría para recomendarlo

02/07/2016 Gabriel S.

Como siempre excelente un sitio para comer rico pasar un rato agradable muy recomendado las hamburguesas deliciosas las papas muy crocantes delicioso

18/06/2016 Gabriel S.

Es un sitio muy agradable hoy los Meseros están muy enredos la comida es muy buena pero el mesero no supo recomendar los pedidos de la Mesa el pollo enrollado muy bueno los chicharrones de pollo son geniales conclusión bien sitio es pero que la logística cambie si volvería

13/06/2016 Gabriel S.

Que sitio es un desafío ir sus porciones abundantes y sus acompañamientos son para un apetito voraz el guiso de cola el ajiaco el baby mozarella la punta de anca y todo es una delicia súper recomendado