Marlee M.

Marlee M.

Degustador Profesional

Miembro desde: Julio de 2016
Posición 129 del ranking de calificadores de Panamá.
16/10/2017 Marlee M.

Una de mis mejores amigas me llevó a este lugar y me encantó. La experiencia estuvo a otro nivel. El lugar es increíble, de principio a fin. Desde el ambiente tan único y sin igual, hasta la misma comida t su interpretación. De entrada probé una cremita muy rica. Pedí unos camarones apanados que venían con ensalada verde y un arroz con coco, hecho en el cielo. Qué rica combinación! De bebida un coctel a base de lulo, muy bueno. El servicio estuvo de primera. Sueño con volver!

13/10/2017 Marlee M.

Me parece que éste es un lugar al que vas más por la atención y el ambiente, que por la comida. El servicio estuvo impecable y muy atento. El lugar y la decoración son increíbles. La comida estuvo bien. Pedimos de entrada chicharrones, empanadas, arepa de choclo (muy rica!) y unos hongos. Los hongos fueron los ganadores! De plato fuerte, lomo al trapo con ensalada verde. Probamos jugo de mandarina, mojito y margarita de maracuya. La margarita fue una decepción, el escarchado de la copa era dulce y no salado. Además, dudo que tuviera tequila. El mojito, sin embargo, estaba super cargado y así costó! Pedimos un mousse de limón que fue otra desilusión,ya que estaba muy cremoso y casi no se le sentía el limón. Igual pienso que volveremos!

• Mojito
  • Ribeye con tomate asado
  • Lomito
13/10/2017 Marlee M.

Aprovechando una visita a Bogotá fuimos a cenar con un grupo de amigos. El lugar es muy bonito. La decoración cálida y estaba super lleno. El servicio me parece que admite mejoría. Probamos carpaccio de entrada y estuvo bien. También una ensalada de mezclum que me encantó. Tenía unos tonos cítricos en el aderezo, que me resultaron refrescantes, combinaban con los tomates cherry y palmitos, junto con un toque de jengibre (en el aderezo) que elevó la experiencia a otro nivel. De platos fuertes probamos costillitas de puerco con una salsa de naranja agria; y mi esposo pidió unas short ribs, que no le gustaron mucho. También pedimos espárragos para acompañar. En general, la experiencia fue buena, aunque no sé si volveremos.

• Pork Ribs en salsa de naranja agria
13/10/2017 Marlee M.

Fuimos a almorzar de regreso de Montserrate y qué bien nos fue! Los chicharrones son una delicia y el jugo de mandarina muy rico. Full recomendados. Queríamos comer algo liviano, así que pedimos una entrada de aguacate relleno de cocktail de camarones y una sopa ajiaco de pollo. Me gustó más la sopa. También pedimos una picada para compartir que traía morcilla, chorizo, chicharrón, empanaditas y papines. Las empanaditas divinas!! Ojalá podamos volver!

• Flan de Leche Asada
  • Entradas - Aguacate con Camarones
  • Comida Colombiana - Ajiaco con Pollo
  • Entradas - Aguacate con Camarones
Posición 37 del Top Fotógrafos de Panamá.

el 16 de octubre de 2017

Foto de Harry Sasson