25/02/2017

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Buen sitio para probar comida criolla, algo costoso, pero la sazón es buena, las porciones generosas y la atención es buena, sin embargo por la cantidad de mesas se siente uno como en una lata de sardinas

La comida muy normal, grandes porciones pero poco sabor. El ajiaco santafereño para nada recomendado no tiene todos los ingredietes los que cambia el sabor y ademas lo sirven frio. El servicio bueno aunque demorado en la cocina. Las instalaciones muy aglomerado y lo peor la fila de ingreso y el aseo de pisos y mesas.

Buenas porciones, precios acordes a las porciones, los platos se pueden compartir. El mejor para mi la Punta de Anca. La arepa es muy rica también. Cuando está muy lleno la calidad del servicio disminuye un poco, pero sin duda volvería.

Lo primero que pensé cuando vi mi plato fue: Esto no me lo voy a acabar solo. Y efectivamente, no pude terminar mi parrillada. La calidad de la carne y de los platos en general es realmente buena, se nota la calidad de la materia prima. El ambiente es muy casero, es perfecto para ir en familia, y para la afluencia de público (los fines de semana permanece lleno) el servicio es bueno y relativamente rápido. ** Las arepitas con guacamole son insuperables **

Me encanta la comida de este lugar son platos enormes, el pollo, las Sopas los postres, realmente todo muy rico, las arepas boyacenses, la atención es normal, el Ambiente muy familias