24/12/2018

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

La sopa de arroz es imperdible, muy buena. Churrasco, Bife Chorizo, Sobrebarriga Criolla, Cola de Res son muy buenas opciones. Sirven bastante así es qué hay que venir con apetito o compartir porque son muy generosos. Tienen muy buena sazón y el servicio es bueno. El ambiente es aceptable porque se llena demasiado.

Por buenos precios, este restaurante hace un tributo a la comida cundiboyacense. La comida siempre es fresca, abundante y sabrosa. Todos los platos vienen en porción como para dos personas. Recomiendo el guiso de cola, la parrillada y la sopa de patacón.

Restaurante donde encuentras comida típica. Mi plato estuvo bien pero nada del otro mundo. Las bebidas pueden estar más frías y el servicio un poco mejor. Las porciones son generosas, la comida caliente y el servicio rápido, aspectos a destacar

• Ossobuco

Excelente, desde la carne hasta la arepa. Platos generosos. Se llena demasiado y hay mucho ruido pero igual vale la pena ir. Toca hacer fila pero fluye.

Segunda vez que venimos en grupo grande y siempre la comida es muy sabrosa. El ambiente bueno y lleno a la hora de almorzar. Variedad en la parrilladas. Pollo y cola sudada deliciosos!!!

• Sopa de Arroz
  • Arroz con menudencias