14/06/2017

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Restautante con varias sedes en Bogota, comida típica colombiana y Boyacense. Arepas típicas Boyacas. La gallina campesina plató rico. Muy abundantes

Hago el comentario para la nueva sede que hay en la cra. 30. Pienso que es un edificio muy elegante para el tipo de comida, pero eso no le resta a que es delicioso, generoso y muy bien atendido. Las porciones son grandes, en su punto y el complemento con el servicio es genial. Muy buena opción para comida colombiana. Un comentario adicional un poco fuera de lugar: atención a la entrada del parqueadero, es muy empinada la entrada y los carros se golpean al cruzar la puerta.

Uno sabe a lo que va, para gente que busca sabores casi perdidos de la comida típica boyacense Sus defectos son fáciles de solucionar, tiempo en la espera, tiempos de cocción en la parrilla, Y podrían atreverse a ofrecer una buena carta de postres.

Volvi al restaurante por una invitacion. L comoda es buena ,platos muy grndes pero el servicio es su talon de aquiles. Es bastante deficiente el servicio por nondecor muy malo.

De entrada el ambiente es bueno, el servicio impeclable y la comida exquisira, los postres los mejores, recomiento el napoleon.