Andrea P.

Degustador

FOODIE

Miembro desde: Octubre de 2017
30/03/2018 Andrea P.

Deliciosos los postres !! Este sitio siempre está llenísimo pero vale la pena toda la espera, además fluye rápidamente. Lo súper recomiendo!

• mil hojas
30/03/2018 Andrea P.

Las porciones están justas y el sabor también es bueno . Muy demorada la comida en llegar. El ambiente se lleva todos los méritos, excepto por lo incómodo que es para familias sin mascota tener que soportar ladridos de perros ajenos.

• chorizo argentino caramelizado
  • tres leches con milo
29/03/2018 Andrea P.

TODO es delicioso en este sitio! La cola sudada es de mis platos favoritos. Las sopas tambien son muy buenas y las porciones son excelentes. El jugo de mandarina sin azúcar es lo máximo! Lo recomiendo!!

• bagre
  • cola sudada
16/10/2017 Andrea P.

Excelente lugar en todos los sentidos! No dejo pasar una ida a bogotá sin ir a rumbear y cenar en andrés carne de res en chía. Se pasa muy muy bien y se come delicioso con precios proporcionales a su calidad. Recomiendo: lomo al trapo, lomo al vino ajicioso, punta de anca, plátano maduro, morcilla, arepa de huevo... Todo!! A la rumba es preferible llegar temprano ya que se llena el sitio y se dificulta tener una mesa en un lugar chévere cerca de las pistas de baile y/o adentro

16/10/2017 Andrea P.

Las porciones son buenas en algunos platos al igual que el sabor. En general las bebidas tienen precios exagerados. El ambiente alegre con música movida es por lo que se paga.

Foto de San Jerónimo

San Jerónimo