Ese Andrés  S.

Ese Andrés S.

Miembro desde: Agosto de 2013
30/12/2018 Ese Andrés S.

Recomendado como plan familiar, los niños disfrutan darle de comer a los animales de La Granja hay gansos, patos, conejos, gallinas y avestruces. Las instalaciones son bonitas, la comida es buena y con porciones grandes. La atención es buena, pero como se llena tanto a veces se demoran un poco. Es un sitio agradable para compartir con la familia.

• Spaghettis a la Carbonara
24/12/2018 Ese Andrés S.

La sopa de arroz es imperdible, muy buena. Churrasco, Bife Chorizo, Sobrebarriga Criolla, Cola de Res son muy buenas opciones. Sirven bastante así es qué hay que venir con apetito o compartir porque son muy generosos. Tienen muy buena sazón y el servicio es bueno. El ambiente es aceptable porque se llena demasiado.

21/12/2018 Ese Andrés S.

El ambiente es muy agradable, el servicio impecable y la comida deliciosa, compartimos un Mezze Royal y un Ossobuco, todo exquisito. No dejen de probar de postre el Baklava, se pasa de bueno. Volveré.

• Mezze Royal
28/10/2017 Ese Andrés S.

Me gustó bastante iba sin ninguna expectativa pero me sorprendieron. Pedí una recomendación y me sugirieron La Gringa, muy buen ambiente, servicio impecable.

• La Gringa
05/03/2016 Ese Andrés S.

Muy bueno el sabor de las hamburguesas, excelente ambiente, una oferta diferente de comida americana con excelentes ingredientes. Los baños son impecables.

23/11/2015 Ese Andrés S.

Nos gustó bastante la decoración y los espacios, muy buena música con excelente sonido, el servicio estuvo bien. Nos fue bien con las entradas pedimos encamotados y empanaditas. Mejor las empanaditas para mi gusto. Después un chaufa aeropuerto, la gloria! Delicioso! Finalizamos con una milhoja de leche asada. Muy buen restaurante. Volveremos.

• Chaufa Aeropuerto
  • Empanaditas
  • Encamotados
20/11/2015 Ese Andrés S.

Qué buen regreso a La Mar, comida peruana en su mejor expresión, el servicio podría mejorar pero no es malo, ordenamos el ceviche degustación, papa a la huancaina y un arroz de mariscos, todo muy sabroso, sin ningún reparo.

25/09/2015 Ese Andrés S.

Empezamos con una pizetta y un coctel de camarones y nos gustaron los sabores y el servicio no fue demorado. Pedimos el arroz con camarones que tenía un delicioso y suave sabor, el arroz con pollo y nueces que para mi gusto tenía exceso de tomate pero muy buen sabor y sazón y la cazuela de carne molida a la que le falta ese toque extraordinario, es un plato con un sabor normal. Gaseosas naturales de beber que me dejaron hastiado por la combinación de patilla y panela, el tamaño también influyó. Los baños son impecables. Un servicio aceptable, ambiente bueno. Esperaba más de la comida pero fue un descubrimiento que estuvo bien.

22/09/2015 Ese Andrés S.

Muy buen ambiente, linda decoración, buen servicio, deliciosa comida con sabores de comida mexicana típica. No dejen de probar el General Lee.

05/01/2015 Ese Andrés S.

Mi hamburguesa preferida, el precio es alto pero vale cada centavo. El servicio podria ser mejor. Buen ambiente, decoracion y baños limpios.

Spaghettis a la Carbonara

Spaghettis a la Carbonara

el 30 de diciembre de 2018

Foto de Beirut

Beirut

Mezze Royal

Mezze Royal

el 21 de diciembre de 2018

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93
La Gringa