John R.

John R.

Miembro desde: Septiembre de 2015
19/09/2022 John R.

El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco había variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habían recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creían que nos lo habían llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debíamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habíamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se había incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salí con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!

24/02/2019 John R.

La atención del lugar fue pésima, además la comida y en especial en Bife Copacabana fue un plato que de muchas formas decepciona.

11/05/2016 John R.

Excelente lugar, agradable y con una sobresaliente atención, vale la pena volver y deleitarse con la comida. En definitiva lo recomiendo.

14/09/2015 John R.

Muy buen servicio, ademas los cortes internacionales estaba a la altura, sin contar que los precios se ajustan perfectamente al restaurante.