Pauline J.

Pauline J.

Más información sobre mi

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Varios Masala, Segundo Muelle, Charro Mexicano, Nacion Sushi, Pastissima
Tipo de comida favorita: Mexicana y una buena entraña
Para acompañar mi comida no debe faltar: un cavita
Postre favorito: Pastel de manzana con helado
Cerveza favorita: Panama light michelada
Vino favorito: Muchos depende de la ocasion y sobre todo los procesos
Día preferido para salir: Todos
Posición 505 del ranking de calificadores de Panamá.
08/07/2018 Pauline J.

Desde que viajamos a Bogota con mayor frecuencia hemos quedado cautivados por algunos restaurantes que son de visita obligatoria. Unos de estos es Primi, nos encanta la variedad y la buena calidad de la comida en un excelente ambiente

• pavlova
19/09/2016 Pauline J.

Excelente atención y comida. Todos los platos bien presentados y la atención esmerada y de primera. Me comi una ensalada de pavo que estaba muy sabrosa y fresca. Muy recomendable.

• ensalada de pavo
19/09/2016 Pauline J.

Estuvo bien la comida pero eramoa un grupo de 16 personas y el mesero queria que tomaramos un paquete de degustacion para grupo que valia 90000 ppr persona y al no tomarlo como que se molesto y no nos atendio tan esmerado como comenzo. De veraa que un restaurante se debe a lo que el cliente desea, y no a lo que quieren vender. Mala impresion que pena

• la presentacion muy pobre
20/05/2015 Pauline J.

No tiene mucha variedad de comida. el menu es mas bien light. esta bueno para pero no tanto para el precio.

Posición 2146 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Primi

Primi