Joshua  F.

Twitter: @joshfriederici
Postre favorito: cheescake
Cerveza favorita: artesanal
02/04/2023 Joshua F.

Es un restaurante encantador ubicado en el corazón de Bogotá. Desde que entré, quedé impresionado por la decoración elegante y acogedora, que crea un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida con amigos o en pareja. La carta es variada pero ojo, va cambiando y lo que probaste hoy probablemente no esté en los próximos días. Ofrece platos deliciosos y se apoyan con ingredientes del campesino local. Tuve la oportunidad de probar la LASAGNETTE y puedo decir que fue una de las mejores pastas que he comido en mucho tiempo. La presentación del plato si estuvo un poco exagerada con el parmesano. Además, el servicio fue excelente. Los meseros estuvieron muy atentos y amables durante toda la noche, siempre dispuestos a responder a mis preguntas y recomendarnos lo mejor del menú. Los precios varían depende de lo que pidas de 30-68 mil pesos. En general, Mesa Franca es una excelente opción para disfrutar de una cena inolvidable en Bogotá. Lo recomiendo sin duda alguna ¡Ah!, y se me pasó comentar que está de #49 del top 50 de los mejores restaurantes de Latinoamérica. PD: otros platos que me hubieran gustado probar: Panza de Cerdo y Fetuccini Achiotado. PD de la PD, reserven, se llena!

• Lasagnette
  • Lasagnette