01/12/2018

Marrakesh Comida Marroquí

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
El Tayine de pollo
Mixto marrakesh
El Tayine de pollo

Tiene uno de los mejores corderos que he probado, el lugar es muy acogedor y particular. Le falta un poco m√°s de espacio

• mixto marrakesh

Lugar peque√Īo pero acogedor y muy bien decorado.la comida deliciosa. Fui con un amigo y el pidio un arroz con almendras y yo un mixto √°rabe. Los dos platos exquisitos y los dem√°s platos que iban para otras meses ten√≠an muy buen aspecto. Volver√© para probar otras opciones. La atenci√≥n del personal es buena y te explican lo que no conozcas. Recomendado tambi√©n el t√© √°rabe. Los precios son c√≥modos. Hay personas que pasan por al frente y miran el lugar por su decoraci√≥n pero siguen el camino porque no se arriesgan a probar nuevas delicias. As√≠ que la invitaci√≥n es para que prueben distintos sabores que en el caso de este restaurante pueden ir a la fija.

Cuando buscas platos que cumplan lo prometido en t√©rminos de un sabor espec√≠fico puedes llevarte m√°s de una decepci√≥n. En Marrakesh no encontraras eso... Su singular comida te transporta al aut√©ntico sabor marroqu√≠, cumple tus expectativas. Es un poco peque√Īo pero grande en sabores. Ten presente que los platos son para una persona. Estoy seguro que el Chef con este sitio crecer√°.

Local peque√Īo pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronom√≠a, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la informaci√≥n de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcoh√≥licas!

El ambiente es bonito, todo tiene decoraci√≥n marroqu√≠ y la m√ļsica ambienta con congruencia. La comida no justifica su precio, una porci√≥n peque√Īa de tabule costo 9,000 y no fue el mejor sabor, ni los kibbes. Pedimos tambi√©n falafel y ensalada de pollo pero no fue nada del otro mundo. Lo que m√°s deja que desear es el servicio, el mesero estaba de mal genio o algo, muy poco cortes.

• tabule
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!