03/10/2017

Marrakesh Comida Marroquí

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
Mixto marrakesh

Es un lugar peque√Īo pero muy bien decorado, en si muy bonito. El servicio es bueno pero bastante demorado, te explican todo sobre los platos y demas. La carta es muy buena, tiene un monton de opciones a diferentes precios, deliciosas, desde la presentaci√≥n del plato hasta la mezcla de sabores

Un lugar peque√Īo, con una decoraci√≥n m√°gica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El t√© de hierbabuena, una muy buena opci√≥n de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

• Picada marrakech
  • Picada marrakech

Local peque√Īo pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronom√≠a, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la informaci√≥n de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcoh√≥licas!

El ambiente es bonito, todo tiene decoraci√≥n marroqu√≠ y la m√ļsica ambienta con congruencia. La comida no justifica su precio, una porci√≥n peque√Īa de tabule costo 9,000 y no fue el mejor sabor, ni los kibbes. Pedimos tambi√©n falafel y ensalada de pollo pero no fue nada del otro mundo. Lo que m√°s deja que desear es el servicio, el mesero estaba de mal genio o algo, muy poco cortes.

• tabule

Me encant√≥!! La comida muy buena; tradicional/marroqu√≠ 100%. Los sabores excelentes. El lugar es peque√Īo, pero tiene la capacidad de sacarte de Bogot√° con su ambientaci√≥n. Muy bueno el servicio. El lugar es musulm√°n, no hay bebidas alcoh√≥licas.

• Mixto marrakesh
  • parte 1 mixto marrakesh

S√ļper recomendado! Es un lugar chiquito, por afuera no llama mucho la atenci√≥n pero de verdad vale la pena y probar! Todos los sabores me encantaron! S√ļper recomendadas tres chuletas de cordero, aunque si pueden especificar que las quieren m√°s carnudas que con gordito, mejor.... jaja, los indiesitos de entrada y el baba ganush tambi√©n! Volver√© por un shawarma por qu√© no lo prob√© pero seguramente estar√° tan Bueno como lo otro.

Cuando buscas platos que cumplan lo prometido en t√©rminos de un sabor espec√≠fico puedes llevarte m√°s de una decepci√≥n. En Marrakesh no encontraras eso... Su singular comida te transporta al aut√©ntico sabor marroqu√≠, cumple tus expectativas. Es un poco peque√Īo pero grande en sabores. Ten presente que los platos son para una persona. Estoy seguro que el Chef con este sitio crecer√°.

Lugar peque√Īo pero acogedor y muy bien decorado.la comida deliciosa. Fui con un amigo y el pidio un arroz con almendras y yo un mixto √°rabe. Los dos platos exquisitos y los dem√°s platos que iban para otras meses ten√≠an muy buen aspecto. Volver√© para probar otras opciones. La atenci√≥n del personal es buena y te explican lo que no conozcas. Recomendado tambi√©n el t√© √°rabe. Los precios son c√≥modos. Hay personas que pasan por al frente y miran el lugar por su decoraci√≥n pero siguen el camino porque no se arriesgan a probar nuevas delicias. As√≠ que la invitaci√≥n es para que prueben distintos sabores que en el caso de este restaurante pueden ir a la fija.

Comida casera marroqu√≠, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcoh√≥licas, el local es peque√Īo, para ir con amigos, no apto para ir con ni√Īos.

Descubrí este restaurante en Chapinero por casualidad y quedamos gratamente satisfechos. El hummus y el falafel deliciosos, y los kebabs que consumimos estuvieron fenomenales. Muy recomendado (el restaurante es diminuto, tiene como 6 mesas apenas, pero acaban de abrir otro en la 15 con 82, que parece ser más espacioso).

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!