26/06/2018

Marrakesh Comida Marroquí

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
El Tayine de pollo
Mixto marrakesh
El Tayine de pollo

Muy buen servicio y excelente comida que nos ense√Īa a diferenciar los platos de la gastronom√≠a marroqu√≠. Adem√°s la decoraci√≥n y presentaci√≥n de la carta son inigualables. Recomiendo el baklava como postre.

Me encant√≥!! La comida muy buena; tradicional/marroqu√≠ 100%. Los sabores excelentes. El lugar es peque√Īo, pero tiene la capacidad de sacarte de Bogot√° con su ambientaci√≥n. Muy bueno el servicio. El lugar es musulm√°n, no hay bebidas alcoh√≥licas.

• Mixto marrakesh
  • parte 1 mixto marrakesh

Es un restaurante peque√Īo de ambiente muy ameno. La comida deliciosa y el t√© √°rabe con hierbabuena recomendado! Definitivamente volver√©

Un lugar peque√Īo, con una decoraci√≥n m√°gica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El t√© de hierbabuena, una muy buena opci√≥n de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

• Picada marrakech
  • Picada marrakech

Excelente atenci√≥n; la comida est√° a la altura de los restaurantes √°rabes en Bogota. Les recomiendo el t√© de hierbabuena... Espectacular. La baklava muy peque√Īa y le falta miel.

• Picada marroqui
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!