Juliana J.

Juliana J.

790 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2014

Es un restaurante mexicano con una carta corta de quesadillas y tacos. Si no estoy mal, es el único en Bogotá que vende tacos de Chapulines. Tienen una falla MUY grande (para mi) y es que no venden cheladas ni micheladas. De resto la comida es muy rica.

• taco de chapulines

Es un restaurante muy tradicional japonés, se toman el tiempo de explicar los platos y su preparación, la atención es excelente y el sushi de la casa es lo máximo.

Este restaurante me cautivó a pesar de tener ciertas falencias, pues las tapas son deliciosas y el ambiente es muy cool y agradable, además de que es muy propio de Chapinero. Lastimosamente solo tienen una mesera pero ella se esmera en atender bien. También sería apropiado tener un par de calentadores porque el frío es tenaz. Estas son cosas que se pueden solucionar y por ello volvería sin pensarlo.

Es un restaurante con muy buen ambiente y servicio. La comida es muy rica. Pedimos una hamburguesa de salmón y estaba deliciosa.

• hamburguesa de salmon
  • pulpo a la parrilla

El restaurante es muy lindo! Tiene varios ambientes y todos son muy cheveres. La comida es muy rica y los cócteles más! El servicio es muy bueno a pesar de ser un lugar que se llena mucho.

El restaurante es muy lindo, pero no tienen idea cómo servir un gin & tonic, pues nos tocó explicarle al mesero qué tipo de copa se usaba, ya que nos trajo primero un vaso para Coca-Cola, después un vaso para whisky y después una copa para vino... la pizza no me mato pero el lugar esta bien para una cita.

Tiene uno de los mejores corderos que he probado, el lugar es muy acogedor y particular. Le falta un poco más de espacio

• mixto marrakesh

La comida es deliciosa! Recomiendo muchísimo los raviolis de rabo de toro. N cuánto al servicio a pesar de que el restaurante no estaba lleno, los meseros estaban muy dispersos. De resto todo es perfecto.

taco de chapulines

taco de chapulines