Juliana J.

Juliana J.

53 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
17/03/2021 Juliana J.

Cristobal es un gastrobar muy bueno! tiene un ambiente demasiado cool, aveces llevan djs a tocar y el lugar es muy lindo, es perfecto para parchar con amigos. respecto a la comida el tartar trufado me parece que es el mejor plato, al igual que las meatballs de kafta y el pulpo. volvería siempre!

03/03/2020 Juliana J.

Llórente es un restaurante que tiene dos ambientes muy cool: en el primer piso queda el bar y en el segundo, el restaurante. los dos ambientes son muy agradables. tienen muy buena coctelería, pero en cuanto a la comida no me mató... esperaba más.

14/10/2019 Juliana J.

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

02/09/2019 Juliana J.

Es un restaurante chino que mezcla sabores colombianos. Todos los platos son para compartir, la mayoría son gyosas y dumplings. El lugar es muy acogedor pero la atención no es tan buena. Recomiendo mucho el desgranado, es una locura! Y las gyosas de morcilla con camarón. Los cócteles también son geniales!

• desgranado
12/08/2019 Juliana J.

El lugar es muy lindo, es pet friendly y la atención es buena. Me encantó la torta de zanahoria y el té con cúrcuma y otras especies. Tiene platos veganos y me atreví a probar la torta de banano y no parecía vegana, es deliciosa!!! Volvería.

• torta de banano vegana
  • torta de zanahoria
12/08/2019 Juliana J.

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

15/06/2019 Juliana J.

Es un restaurante muy particular. La comida es deliciosa, y aunque el servicio es demorado ellos advierten antes de servir, de igual forma se entiende por qué, y es que todo lo preparan al horno y al momento de hacer la orden.

07/06/2019 Juliana J.

Pedí unas quecas con repollo, longaniza, queso y Maduro y la verdad no sentí ni el queso ni el maduro. El lugar es chevere pero no volvería.

01/05/2019 Juliana J.

Siempre que me quiero comer una hamburguesa agridulce (sailor jerry) vengo. El lugar es súper agradable, siempre esta lleno pero no hay que esperar mucho la carne es rica

• saylor jerry
22/04/2019 Juliana J.

Es un restaurante mexicano con una carta corta de quesadillas y tacos. Si no estoy mal, es el único en Bogotá que vende tacos de Chapulines. Tienen una falla MUY grande (para mi) y es que no venden cheladas ni micheladas. De resto la comida es muy rica.

• taco de chapulines
Foto de Fratelli