Juliana J.

Juliana J.

807 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

Es un restaurante chino que mezcla sabores colombianos. Todos los platos son para compartir, la mayoría son gyosas y dumplings. El lugar es muy acogedor pero la atención no es tan buena. Recomiendo mucho el desgranado, es una locura! Y las gyosas de morcilla con camarón. Los cócteles también son geniales!

• desgranado

El lugar es muy lindo, es pet friendly y la atención es buena. Me encantó la torta de zanahoria y el té con cúrcuma y otras especies. Tiene platos veganos y me atreví a probar la torta de banano y no parecía vegana, es deliciosa!!! Volvería.

• torta de banano vegana
  • torta de zanahoria

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

Es un restaurante muy particular. La comida es deliciosa, y aunque el servicio es demorado ellos advierten antes de servir, de igual forma se entiende por qué, y es que todo lo preparan al horno y al momento de hacer la orden.

Pedí unas quecas con repollo, longaniza, queso y Maduro y la verdad no sentí ni el queso ni el maduro. El lugar es chevere pero no volvería.

Siempre que me quiero comer una hamburguesa agridulce (sailor jerry) vengo. El lugar es súper agradable, siempre esta lleno pero no hay que esperar mucho la carne es rica

• saylor jerry

Es un restaurante mexicano con una carta corta de quesadillas y tacos. Si no estoy mal, es el único en Bogotá que vende tacos de Chapulines. Tienen una falla MUY grande (para mi) y es que no venden cheladas ni micheladas. De resto la comida es muy rica.

• taco de chapulines

Es un restaurante muy tradicional japonés, se toman el tiempo de explicar los platos y su preparación, la atención es excelente y el sushi de la casa es lo máximo.

Este restaurante me cautivó a pesar de tener ciertas falencias, pues las tapas son deliciosas y el ambiente es muy cool y agradable, además de que es muy propio de Chapinero. Lastimosamente solo tienen una mesera pero ella se esmera en atender bien. También sería apropiado tener un par de calentadores porque el frío es tenaz. Estas son cosas que se pueden solucionar y por ello volvería sin pensarlo.

Foto de Fratelli

Fratelli