29/10/2023

Marrakesh Comida Marroquí

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
El Tayine de pollo
Mixto marrakesh
El Tayine de pollo

Una delicia con el sabor real de la comida Marroqu√≠. un cordero muy bien preparado y las tres versiones con berenjena son ideales como entrada. El local es peque√Īo y el servicio se demora, pero sin lugar a dudas vale la pena!

En mi visita encontré dentro de esta propuesta gastronómica de cocina marroquí, sabores definidos y tradicionales, buena proporción con bebidas sutiles y agradables, postre típico. servicio ameno y algo lento, ambiente acorde a su tema.

• Postre
  • Postre
  • Cordero

Este es uno de los restaurantes m√°s gustosos del Park Way. Recomiendo el plato mixto para probar un poquito de cada cosa.

• Ensalada
  • Tabuleh
  • Plato mixto

Comida casera marroqu√≠, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcoh√≥licas, el local es peque√Īo, para ir con amigos, no apto para ir con ni√Īos.

Descubrí este restaurante en Chapinero por casualidad y quedamos gratamente satisfechos. El hummus y el falafel deliciosos, y los kebabs que consumimos estuvieron fenomenales. Muy recomendado (el restaurante es diminuto, tiene como 6 mesas apenas, pero acaban de abrir otro en la 15 con 82, que parece ser más espacioso).

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!