18/07/2022

Marrakesh Comida Marroquí

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
El Tayine de pollo
Mixto marrakesh
El Tayine de pollo

En mi visita encontré dentro de esta propuesta gastronómica de cocina marroquí, sabores definidos y tradicionales, buena proporción con bebidas sutiles y agradables, postre típico. servicio ameno y algo lento, ambiente acorde a su tema.

• Postre
  • Postre
  • Cordero

Este es uno de los restaurantes m√°s gustosos del Park Way. Recomiendo el plato mixto para probar un poquito de cada cosa.

• Ensalada
  • Tabuleh
  • Plato mixto

Comida casera marroqu√≠, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcoh√≥licas, el local es peque√Īo, para ir con amigos, no apto para ir con ni√Īos.

Descubrí este restaurante en Chapinero por casualidad y quedamos gratamente satisfechos. El hummus y el falafel deliciosos, y los kebabs que consumimos estuvieron fenomenales. Muy recomendado (el restaurante es diminuto, tiene como 6 mesas apenas, pero acaban de abrir otro en la 15 con 82, que parece ser más espacioso).

Tiene uno de los mejores corderos que he probado, el lugar es muy acogedor y particular. Le falta un poco m√°s de espacio

• mixto marrakesh
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!