Una delicia con el sabor real de la comida Marroquí. un cordero muy bien preparado y las tres versiones con berenjena son ideales como entrada. El local es pequeño y el servicio se demora, pero sin lugar a dudas vale la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi visita encontré dentro de esta propuesta gastronómica de cocina marroquí, sabores definidos y tradicionales, buena proporción con bebidas sutiles y agradables, postre típico. servicio ameno y algo lento, ambiente acorde a su tema.
Comida casera marroquí, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcohólicas, el local es pequeño, para ir con amigos, no apto para ir con niños.
Descubrí este restaurante en Chapinero por casualidad y quedamos gratamente satisfechos. El hummus y el falafel deliciosos, y los kebabs que consumimos estuvieron fenomenales. Muy recomendado (el restaurante es diminuto, tiene como 6 mesas apenas, pero acaban de abrir otro en la 15 con 82, que parece ser más espacioso).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.