09/09/2018

Marrakesh Comida Marroquí

Arabe, Mediterránea

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogotá

Mixto marrakesh
Mixto marrakesh

Lugar pequeño pero acogedor y muy bien decorado.la comida deliciosa. Fui con un amigo y el pidio un arroz con almendras y yo un mixto árabe. Los dos platos exquisitos y los demás platos que iban para otras meses tenían muy buen aspecto. Volveré para probar otras opciones. La atención del personal es buena y te explican lo que no conozcas. Recomendado también el té árabe. Los precios son cómodos. Hay personas que pasan por al frente y miran el lugar por su decoración pero siguen el camino porque no se arriesgan a probar nuevas delicias. Así que la invitación es para que prueben distintos sabores que en el caso de este restaurante pueden ir a la fija.

Cuando buscas platos que cumplan lo prometido en términos de un sabor específico puedes llevarte más de una decepción. En Marrakesh no encontraras eso... Su singular comida te transporta al auténtico sabor marroquí, cumple tus expectativas. Es un poco pequeño pero grande en sabores. Ten presente que los platos son para una persona. Estoy seguro que el Chef con este sitio crecerá.

Local pequeño pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronomía, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la información de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcohólicas!

El ambiente es bonito, todo tiene decoración marroquí y la música ambienta con congruencia. La comida no justifica su precio, una porción pequeña de tabule costo 9,000 y no fue el mejor sabor, ni los kibbes. Pedimos también falafel y ensalada de pollo pero no fue nada del otro mundo. Lo que más deja que desear es el servicio, el mesero estaba de mal genio o algo, muy poco cortes.

• tabule

Muy buen servicio y excelente comida que nos enseña a diferenciar los platos de la gastronomía marroquí. Además la decoración y presentación de la carta son inigualables. Recomiendo el baklava como postre.

Me encantó!! La comida muy buena; tradicional/marroquí 100%. Los sabores excelentes. El lugar es pequeño, pero tiene la capacidad de sacarte de Bogotá con su ambientación. Muy bueno el servicio. El lugar es musulmán, no hay bebidas alcohólicas.

• Mixto marrakesh
  • parte 1 mixto marrakesh

Es un restaurante pequeño de ambiente muy ameno. La comida deliciosa y el té árabe con hierbabuena recomendado! Definitivamente volveré

Un lugar pequeño, con una decoración mágica y comida inigualable. El plato marrakesh, perfecto para probar de todo un poco. Muy buenas porciones. El té de hierbabuena, una muy buena opción de digestivo para todos esos maravillos sabores. El servicio podria mejorar.

• Picada marrakech
  • Picada marrakech