29/07/2019

Marrakesh Comida Marroquí

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 8 Nro 64-15 - Chapinero - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mixto marrakesh
Mixto marrakesh

Comida casera marroqu√≠, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcoh√≥licas, el local es peque√Īo, para ir con amigos, no apto para ir con ni√Īos.

Descubrí este restaurante en Chapinero por casualidad y quedamos gratamente satisfechos. El hummus y el falafel deliciosos, y los kebabs que consumimos estuvieron fenomenales. Muy recomendado (el restaurante es diminuto, tiene como 6 mesas apenas, pero acaban de abrir otro en la 15 con 82, que parece ser más espacioso).

Tiene uno de los mejores corderos que he probado, el lugar es muy acogedor y particular. Le falta un poco m√°s de espacio

• mixto marrakesh

Lugar peque√Īo pero acogedor y muy bien decorado.la comida deliciosa. Fui con un amigo y el pidio un arroz con almendras y yo un mixto √°rabe. Los dos platos exquisitos y los dem√°s platos que iban para otras meses ten√≠an muy buen aspecto. Volver√© para probar otras opciones. La atenci√≥n del personal es buena y te explican lo que no conozcas. Recomendado tambi√©n el t√© √°rabe. Los precios son c√≥modos. Hay personas que pasan por al frente y miran el lugar por su decoraci√≥n pero siguen el camino porque no se arriesgan a probar nuevas delicias. As√≠ que la invitaci√≥n es para que prueben distintos sabores que en el caso de este restaurante pueden ir a la fija.

Cuando buscas platos que cumplan lo prometido en t√©rminos de un sabor espec√≠fico puedes llevarte m√°s de una decepci√≥n. En Marrakesh no encontraras eso... Su singular comida te transporta al aut√©ntico sabor marroqu√≠, cumple tus expectativas. Es un poco peque√Īo pero grande en sabores. Ten presente que los platos son para una persona. Estoy seguro que el Chef con este sitio crecer√°.

Local peque√Īo pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronom√≠a, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la informaci√≥n de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcoh√≥licas!

El ambiente es bonito, todo tiene decoraci√≥n marroqu√≠ y la m√ļsica ambienta con congruencia. La comida no justifica su precio, una porci√≥n peque√Īa de tabule costo 9,000 y no fue el mejor sabor, ni los kibbes. Pedimos tambi√©n falafel y ensalada de pollo pero no fue nada del otro mundo. Lo que m√°s deja que desear es el servicio, el mesero estaba de mal genio o algo, muy poco cortes.

• tabule

Muy buen servicio y excelente comida que nos ense√Īa a diferenciar los platos de la gastronom√≠a marroqu√≠. Adem√°s la decoraci√≥n y presentaci√≥n de la carta son inigualables. Recomiendo el baklava como postre.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!