Maria S.

Maria S.

Catador
Miembro Foodie


808 Puntos
999+ Ranking mes
629 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 481 del ranking de calificadores de Colombia.
34 comentarios en Colombia

Una buena selección de vinos y de preparaciones creativas con ingredientes de alta calidad. Los platos además tienen una presentación impecable! El sommelier conoce muy bien sus vinos y está muy atento a orientar una elección adecuada con la distancia prudente. El zapallo con cebada, los raviolis de suero, la crema de remolacha, y el osobuco de ternera son los imperdibles de este menú Conserva y consolida su nivel!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es un sitio de moda con un exceso de actividad y movimiento en un local saturado. Si quiere ir a un lugar a ser visto, esta es una opción. Pero si en realidad le interesa disfrutar una comida y servicio de calidad, es mejor que busque otras alternativas. Lo rescatable de Salvaje son los cócteles. La comida no tiene la esencia japonesa. Aunque el sabor y textura está bien, la base de los nigiris y rolls es suelta, lo que hace que se desbaraten con facilidad. Eventualmente un plato seguro es el ramen beef o la ocra tempura.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto como espacio reservado. Anuncian una numerosa opción de vinos que no es posible consultar, sin embargo el somelier consulta gustos básicos y con base en ello selecciona. Las opciones de platos para compartir es más limitada pero ofrece combinaciones poco usuales. Algunos para resaltar: Los dumplings de lechona y huevos de codorniz fueron una sorpresa con buen balance de texturas y sabores. Los cacio y pepe de palmitos del Putumayo tenían un exceso de crema, no queso. Las lumpias de pato son un clásico imperdible. Los cócteles también van del parecer del bar atender. No se pueden salir del libreto. Si la respuesta que das se sale de los parámetros que ellos establecen, no saben cómo manejarlo. En cuyo caso estaría bien tener acceso a la lista de vinos y licores.

Comida
Servicio
Ambiente

Su cocina debería tener un mayor reconocimiento. Tiene una carta variada de vinos con buena calidad. Las opciones por copa son limitadas. El menú es más fusión que mediterráneo o español. Los platos tienen buen equilibrio de sabores, notas y texturas. Para resaltar los dátiles con tocineta, el porkbelly, la ensalada de higos, el tártar de lomo, el arroz con rabo, y el confit de pato. Si hacen tanto énfasis en la arquitectura de casa como patrimonio, deberían conocer un poco más de su historia y significado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía más expectativas por los comentarios. Sin embargo los sabores no logran un balance adecuado y auténtico. El zaatar manakish fue muy prometedor. Pero las berenjenas rellenas tenían menta que les daban un sabor que pasaba de aromático a dulzón. Y el falafel tenía buena consistencia y el tzatziki balanceaba el exceso de ajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Extraña combinación de excelentes platos y otros muy planos. La crema de arveja y los hongos con castañas y peras fueron un prometedor inicio. Sin embargo, el Jamon de pierna fue una decepción total. La carta de vinos es limitada pero tiene variedad de cepas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y opción orgánica. Las opciones de almuerzo usan ingredientes convencionales de manera innovadora. Podría tener un servicio más ágil.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir con un grupo. El lugar y ambiente del sitio son lo mejor. Si bien la comida está preparada con buena calidad, los sabores no son deslumbrantes. Esto lo hace una opción segura.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un buen ambiente y el asador está muy bien armado. Controlan muy bien el término de las carnes. Sin embargo el servicio es deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para desayunos. Va perdiendo su encanto a medida que avanza el día. La mimosa es una buena opción para iniciar un desayuno. Tienen una buena selección y calidad de panes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×