Maria S.

Maria S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1479 Puntos
17 Ranking mes
308 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 214 del ranking de calificadores de Colombia.
58 comentarios en Colombia
28/04/2024 Maria S.

Siendo el sitio preferido de la colonia costeña, uno espera productos de primera calidad. Ninguna de las carnes ordenadas, llegaron en el punto solicitado. Tenía mucha ilusión con la posta y no fue lo que añoraba. Buen detalle, el plátano con suero.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2024 Maria S.

Buen espacio para compartir de manera tranquila. el servicio ha mejorado, sigue siendo lento pero ahora es amable. La carta es extensa y variada. Los desayunos tienen amplias opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2024 Maria S.

La música es demasiado fuerte para un sitio de comida. Los platos y vinos están bien, pero no son extraordinarios. Sugiero revisar bien la factura para no tener situaciones incómodas que gestionan muy mal.

Comida
Servicio
Ambiente
29/10/2023 Maria S.

Una delicia con el sabor real de la comida Marroquí. un cordero muy bien preparado y las tres versiones con berenjena son ideales como entrada. El local es pequeño y el servicio se demora, pero sin lugar a dudas vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2023 Maria S.

De un mal gusto total. Por las fotos de la comida se ve provocador, pero se exceden en la imagen descuidando totalmente el sabor. Los precios son excesivos para la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2023 Maria S.

La ubicación no es muy afortunada pero el lugar en el interior tiene muy buen ambiente. Mi invitada cometió el error de pedir un Tikka Massala, plato indio en un restaurante asiático. la esencia de ambas comidas es muy diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2023 Maria S.

Es recomendado reservar pues tiene una afluencia de gente considerable. Piden que las reservas sean por dos horas, que pueden ser limitadas con un grupo grande. Me parecen mejor las recetas clásicas pues las manejan con un sabor y presentación auténtico. La pizza margarita y el tiramisu son deliciosos. Las porciones de los postres son muy generosas. Sugiero abstenerse de las exploraciones en preparaciones como el tiramisu de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2023 Maria S.

Buena opción rápida, equilibrada y económica. La información del menú es clara y organizada. Permite además opciones personalizadas. Los helados son un plus.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2023 Maria S.

Este lugar tiene una extensa carta de comidas y de licores. La selección de vinos es convencional, pero exploran más con las cervezas y demás licores. Ahora, en la comida, recomendaría hacer una selección de entradas: los champiñones rellenos, el carpaccio de lomo, las berenjenas gratinadas, la burrata de la casa. De los postres el volcán de chocolate y la panacotta son la perdición!

Comida
Servicio
Ambiente
05/03/2023 Maria S.

Es un sitio nuevo que recoge la tradición marroquí! El Falafel tiene la textura y sabor de los mejores. Las alcachofas son una delicia. El tajin de cordero está muy bien preparado, y la mousaka de cordero, parece receta de la abuela del Tánger. Recomendadisima el laban. El servicio es demorado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×