11/05/2018

MalĂș Restaurante

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo en salsa de queso azul
(16 votos)
3
Lomo con salsa de queso azul
(8 votos)
5
Gofre de pan de yuca
(1 votos)
2
La pesca del dĂ­a
(10 votos)
4
Sopa de lentejas
(3 votos)
1
Lomo en salsa de queso azul
(16 votos)
2
La pesca del dĂ­a
(10 votos)
3
Lomo con salsa de queso azul
(8 votos)
4
Sopa de lentejas
(3 votos)
5
Gofre de pan de yuca
(1 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve almorzando en MalĂș. Me sorprendiĂł la variedad de la carta, hay para fits y para fats. Me pedĂ­ un lomito en salda de queso azul con papitas 🍟. Muy rica la sala, la carne al tĂ©rmino y las papas 😋😋, aunque un poco chiquita la porciĂłn de carne đŸ„©. De postre pedimos crumble de manzana con frutos rojos y helado de vainilla, deli. Le doy đŸœđŸœđŸœđŸœ y volverĂ© a probar los desayunos

Comida
Servicio
Ambiente
  • lomo con salsa de queso azul
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen concepto! Sin tener que pretensiones, ni nada por el estilo, tiene una cĂłmida excelente! Buena carta y saludable! Recomendaciones: el pollo con salsa de romero y la ensalada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Las mejores alcachofas que he comido hasta el momento. La sopa de Tomates imperdible. Mi esposo pidiĂł lomo con salsa de queso azul y quedo muy a gusto. El souffle de chocolate es el cierre perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno es muy bueno, con unas combinaciones de sabores muy agradable, que le permite escoger una buena variedad. El servicio es muy bueno, atenciĂłn oportuna. El lugar es lindo, disfrute el sol en la terraza. HabrĂĄ que volver a almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve desayunando y la comida me pareciĂł rica. No es muy elaborado y creo que en paete en eso radica que sea tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Granola
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×