Fui hace un par de semanas y definitivamente destaco la decoraciĂłn, amabilidad, amplitud y ubicaciĂłn! Por fuera se ve pequeño pero no es asĂ! Me gusto que todo esta sĂșper fresco y natural! Recomendada la pesca del dĂa!! Muy buen servicio! IntentarĂa tener mayor intensidad en los sabores!
Sobre el restaurante
Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ubicación e instalaciones amplias con buena decoración, lomo a la parrilla con queso azul una explosión de sabores y con buen término de la carne.
El servicio fue muy demorado. Eramos 3 mesas en el restaurante, pedimos dos huevos muy sencillos y una fruta y se demoraron mas o menos 40 minutos en servir. El lugar es muy agradable pero la comida no me pareciĂł nada especial y el servicio muy demorado.
Estuvimos desayunando el domingo en MalĂș. Fuimos con una alta expectativa por lo que habĂamos oĂdo acerca del restaurante. Sinceramente debo decir que excedieron las expectativas. El hecho de tener alguien en la puerta para recibir la gente y acompañar a la mesa es algo que otros restaurantes deben hacer. Debo anotar que si se demoraron un poco mĂĄs de la cuenta en tomarnos el pedido. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: la canasta de pan servido calientico, la mermelada hecho en casa, los huevos revueltos, y la granola. Por Ășltimo el gofre de frutos rojos muy sabroso tambiĂ©n. Puede que a algunos les parezcan pequeñas las porciones pero a mĂ no me molestĂł. La relaciĂłn costĂł / valor es excelente. Precios razonables para una comida sabrosa.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.