26/12/2019

MalĂș Restaurante

DirecciĂłn:

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Lomo en salsa de queso azul
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

MALU "comida para el alma", me sorprendiĂł gratamente, el ambiente es sencillo, tranquilo y casual. La atenciĂłn es buena. La carta te envuelve, con la presentaciĂłn de la Chef MarĂ­a Luisa contando los orĂ­genes de los ingredientes que usa para lograr tan exquisito menĂș. Los postes no se quedan atras, son deliciosos. Seguro volverĂ©. Lo recomiendo.

• Pechuga de Pollo Campesino a la Parrilla
  • Estofado de Res
  • Insalatone

Las mimosas estĂĄn muy bien. La granola de frutos rojos es de lo mejor. Los huevos con tocino y queso paila delicioso. Todo muy casero y healthy

Buenas opciones de comida saludable. Productos frescos. Me gustan los restaurantes cuya carta explica el porqué de lo que hacen. Ambiente familiar, relajado.

Es de estos sitios no tan conocidos pero que sorprenden. Los desayunos son muy buenos. La gramola, las arepas y os huevos con tocino sĂșper recomendados. Materias primas saludables u frescas. Recomendadisimo

Ambiente relajado y agradable. Comida deliciosa , variada y diferente. No se pierdan la sopa de remolacha y los esparragos! Genial para un brunch diferente con gofres de pande yuca! Tienen facilidades para discapacitados.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!