04/09/2018

MalĂș Restaurante

DirecciĂłn:

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Lomo en salsa de queso azul
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Es una opción distinta y saludable, donde con la ampliación de la carta se tienen mås platos para disfrutar. El ambiente es chevere. Me dio por aventurar pidiendo goulash y la embarré. Todos los platos son deli menos ese.

• goulash ??
  • alcachofas

Creo que es destacable la variedad de la carta y el ambiente del restaurante. Tiene una propuesta saludable de la mayorĂ­a de sus platos y la comida que probamos estuvo muy bien.

• Pollo campesino con ensalada verde
  • Crumble de frutos rojos y manzana

Es un buen restaurante. La comida es de buena calidad y bien preparada. El ambiente y servicio son buenos. Recomiendo la carne.

La comida es fantĂĄstica, han logrado Platos muy equilibrados y saludables, sin frituras, sin ingredientes artificiales. Cada bocado de los platos que probĂ© me resultaron refrescantes y bien balanceados. Lo Ășnico por mejorar es el sabor del chocolate, podrĂ­a ser mejor pues es muy oscuro el cacao usado !

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates

Estuve almorzando en MalĂș. Me sorprendiĂł la variedad de la carta, hay para fits y para fats. Me pedĂ­ un lomito en salda de queso azul con papitas 🍟. Muy rica la sala, la carne al tĂ©rmino y las papas 😋😋, aunque un poco chiquita la porciĂłn de carne đŸ„©. De postre pedimos crumble de manzana con frutos rojos y helado de vainilla, deli. Le doy đŸœđŸœđŸœđŸœ y volverĂ© a probar los desayunos

• lomo con salsa de queso azul
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!