11/01/2018

La pesca del día
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Fui a desayunar y me encantó! Tiene buena variedad y los platos aunque no son muy elaborados, están deliciosos. Probamos los huevos con brie y espárragos, la arepa con carne desmechada y los huevos con paprika; estos últimos fueron los que menos nos sorprendieron. Las arepitas de queso de acompañamiento son muy ricas. Lugar recomendado para desayunar!

• Huevos con paprika
  • Arepa con carne desmechada

Una gran alternativa para comer sano y diferente. Lo más sencillo fue lo más rico. Sopa de lentejas que viene acompañada de un arroz blanco exquisito y arepa con aguacate muy bien preparada. Un lugar sencillo pero muy bonito en su decorado. Vale la pena ir.

El restaurante tiene varios puntos a favor. El concepto de comida sostenible, el ambiente del restaurante muy bueno para tener un momento agradable en cualquiera de los momentos del día (desayuno, almuerzo, onces, cena). Su mayor acierto es la calidad de la comida, de muy buen sabor, frescura y excelente presentación. Un lugar seguro para repetir.

Es un lugar espectacular, con un servicio impecable y comida deliciosa. Me gusta mucho que crean en la cocina responsable, apoyando a pequeños proveedores, utilizando carnes de animales bien tratados y esforzándose por tener cero desperdicio. Malú es de verdad una joyita de la zona.

Fui hace un par de semanas y definitivamente destaco la decoración, amabilidad, amplitud y ubicación! Por fuera se ve pequeño pero no es así! Me gusto que todo esta súper fresco y natural! Recomendada la pesca del día!! Muy buen servicio! Intentaría tener mayor intensidad en los sabores!

• pesca del dia