Como cada uno opina de acuerdo a como le fue en el viaje, debo decir que mí me encantó. En sintonía con la comida mediterránea, ofrecen una variedad de sabores, aromas y texturas propias y de excelente calidad. Me gustó mucho la pizza de chorizo español y la de jamón serrano. Un ambiente excelente para ir con amigos y en pareja. Recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son deliciosas y los cócteles son excelentes. Perfecto para plan en pareja o con amigos en un sector interesante en el centro
La carta es muy limitada para un lugar tan bonito...la pizza es simple, muy mojada y sin ninguna sorpresa al sentido del gusto. Se salvan los calamares apanados y el coctel Juarez; mezcla de tequila, vodka, limonada. Es arquitectónicamente sorprendente con muy buena música.
Gran sitio, diferencial para lo que se consigue en el centro. La comida está deliciosa: el pescado, la pizza diferencial. La decoración del lugar es muy innovadora.Hay que tener cuidado si no te gustan las mascotas hay 2 gatos que son los dueños del lugar, deambulan por el restaurante como lo que son, los dueños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.