15/05/2017

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

Este restaurante queda entrando por un centro comercial donde venden esmeraldas y al final te topas con una terraza agradable y ves una puerta roja y entonces aparece un gran salón muy cómodo y a acogedor: la comida el salmón para repetir lo mismo que el risoto de langosta, buena comida a buen precio

Madre! Oh mi madre! Oculto al final de un pequeñisimo centro de joyerías de La Candelaria se encuentra Madre . Entras por en una puerta de ojalata que te sorprende gratamente con un ambiente amplio, rústico, de techos altos, cocina abierta, con mobiliario peculiar, decoración muy cool y mucha vegetación. Madre es una pizzería de horno a leña, aunque debo aconsejarles que pidan los platos fuertes, porque la pizza me parece muy costosa y además la pizza margarita (que es la "madre" de todas las pizzas, no estaba sensacional). Siento que le faltaba sabor a la masa, a la salsa. Y el precio es elevado para una pizza sencilla. De los platos fuertes todo se veía increíble y lo que pedimos nosotros estaban riquísimos! Bien logrados, con buen sabor. Caldereta: Pasta penne en una salsa cremosa con generosos trozos de salmón, pescado blanco y mariscos gratinados, super rico! Pizza María Antonia: pizza a la leña con abundante jamón serrano, queso parmesano en láminas, rugula y aceite de oliva. Nodino: carne de costilla rellena de jamón serrano y queso parmesano con una salsa ahumada de larga cocción que definitivamente hace de este plato algo fuera de lo común que hay que pedir! Tinto de verano rosado. Fresco, delicioso, con un toque espumante. Nos fascinó. Hay tinto de verano de vino tinto y blanco también, además otra variedad de cocteles Definitivamente Madre es un sitio que invita a descubrirlo, a pasear por la Candelaria y celebrar una ocasión especial o disfrutar con amigos de una tarde de fin de semana. Además me encantó la cocina abierta, los mesoneros fuera de lo común, así como su toque hipster y el buen ambiente.

• Nodino
  • Caldereta
  • tinto de verano rosado

El espacio es muy sorprendente, queda entre tiendas de esmeraldas en pleno centro, la decoración es muy linda, el ambiente muy chevere y la música igual. Pedimos dos entradas: morcillas con chutney de manzana y ceviche de chicharrón, así como dos cócteles: mojito y moginto, recomendados los cócteles, la mezcla de morcilla con manzana caramelizada no fue mi favorita pero a mis compañeros les gusto. El cebiche de chicharrón rico.

• ceviche de chicharron
  • morcilla con chutney de manzana

El lugar es tan poco predecible que desde que entras se crean unas altas expectativas en la comida, la cual no está mal pero tampoco te deja sin aliento. Las pizzas son una buena opción. Vale la pena visitarlo si estás en esa zona. Esperamos que tenga una larga vida y que su menú siga evolucionando.

Un lugar diferente en Bogotá. Está ubicado dentro del centro comercial, ambiente muy agradable y relajado. El Rissotto y las pizzas deliciosas. Pedimos una entrada de morcilla muy recomendada. Buena selección de vinos y el personal es muy amable.