08/02/2017

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

El sitio es muy agradable, el servicio puede mejorar, falta de atención de los meseros (éramos un grupo de 6). Las pizzas esperábamos mucho mas, pero estaban normalitas. En cambio el risotto estaba demasiado bueno.

• arriba: pizza de quesos, pizza de trucha y aguacate

Increíble. Es un poco costoso peo vale completamente la pena porque la comida es espectacular, el servicio es espectacular y el ambiente es espectacular, es comida muy casera pero con ingredientes de primer y presentaciones bellísimas. Imperdible.

D E L I C I O S O M E E N C A N T Ó El tinto de verano es un must have El lomo Sinatra recomendadisimo

Como cada uno opina de acuerdo a como le fue en el viaje, debo decir que mí me encantó. En sintonía con la comida mediterránea, ofrecen una variedad de sabores, aromas y texturas propias y de excelente calidad. Me gustó mucho la pizza de chorizo español y la de jamón serrano. Un ambiente excelente para ir con amigos y en pareja. Recomendado!

Las pizzas son deliciosas y los cócteles son excelentes. Perfecto para plan en pareja o con amigos en un sector interesante en el centro