28/08/2016

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

Al llegar al restaurante hay una gran sorpresa, pues el lugar es fantástico, acogedor, amplio, iluminado. El servicio es muy bueno. Meseros dirigentes, amables. La carta tiene buena variedad. Las ensaladas "super recomendadas" de los platos fuertes el risotto es mundial, el "helado frito" delicioso, acompañado de un muy buen café.

Regrese a Madre y sigue siendo un muy buen sitio. Si van un viernes al medio día recomiendo hacer reserva, el tiempo para conseguir una mesa puede ser bastante. La pizza de trucha y aguacate es muy rica. Y los camarones al ajillo son una cantidad bastante buena.

• Pizza con trucha, aguacate, rugula

Se convirtió en mi nuevo favorito en la ciudad. Un lugar muy acogedor, los viernes hay música en vivo desde las 2 pm. Recomendado el ponche, no esta en la carta, pero es de lo mejor. La comida excelente en precio, sabor, porciones y calidad.

• Helado frito
  • Salmon
  • Pulpo con vegetales y queso

Es de los mejores restaurantes de Bogota, es la segunda vez que voy y me tiene encantada la relación precio calidad y ambiente logran un equilibrio interesante. La pizza Maria Antonia es de las mejores, los postres podrían mejorar esta vez probé el pie de limón y no me pareció del otro mundo. Volveré

• Maria Antonia

Súper recomendado, pedí de entrada pulpo a la parrilla ( se llama popeye) y calamares apanados. De plato fuerte la pizza Maria Antonieta, es creo la más rica, de postre el tiramisu delicioso. Me encanto él ambiente entre rústico y sofisticado, además los precios son muy cómodos.

• Maria Antonieta
  • tiramisu