Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.
Sobre el restaurante
Calle 12 No. 5 - 83 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Q buena propuesta, Muy recomendado! La decoración, el ambiente y el servicio son inmejorables! Nos gustó toda la comida que pedimos, la entrada de calamares con aioli estaba muy rica, el portobello relleno de salmón delicioso y el lomo roquefort en su punto! Para cerrar pedimos el pan de nutella con helado de Hendricks y no decepcionó! El servicio super rápido. El ambiente buenísimo! Para volver!
A jewel in the Candelaria, great appetizers and delicious food. We had the octopus and then the limo Roquefort Witch was delicious and tender. The staff was friendly and polite. There are so many wonderful dishes that we feel obliged to go back. So I shall be back
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.